Pozo de la Mina
Se refiere al reloj...
Si.es de tio corrusa,cachondeitos los minimos que como se entere no tienes sitio para esconderte,mira que nos quiso denunciar cuando rompieron otra puerta de un pajar creyendo que era de reyes..asi que cuidadin que es bajito pero maton...
Perdona el de la plaza,pero la plaza de toros es del pueblo entero y acuerdate quien puso esa plaza de toros en la pag,la que se reia de ti cuando la pintabas,y por cierto que pasa ni que fuerais de dos metros los de la parte de arriba,a ver que hay mas gente que vive de la plaza de toros hacia abajo defender un poco nuestro territorio...
Enserio que se casa la santiaga??pero con el principe?en sangarcia??la que se va armar,que cayadito te lo tenias santiaga,jaja!!
Jajaja!santiaga que te quiero mucho,no te enfurrusques.astu.
Jajaja!! el cata es unico hay que hacerle un monumento o una estatua...
Jaja!jo santiaga no te pongas asi por descubrir tu plato favorito,jaja.besazos para mi santiaga que la echo de menos.astu.
Hola Araceli yo creo que no hace falta decirte que ya eres sangarcieña,a de mas yo también tengo una parte de peñarandina.besos.
En el nucleo urbano la naturaleza brilla por su ausencia.
Muy buena la historia...
Oye chilindrinas ,sandrita que yo tambien estoy en espera de una carta tuya, que no se me olvida a si que ponte manos a la obra.lour.
Lo del kiki quien lo echo el fan numero uno de "el de colis" o el mismo "colis",jaja que fuerte...
Alex no tenia ni idea de que te casasabas...
Yo no dejo dormir a nadie,jaja!!eh ali y raquel??es que que mujeres mas dormilonas y que poco marchosas.FIESTA!!astu.
Yo claro que me apunto a todo, lo que haga falta,me habisais con tiempo y a dejarme sin aire subiendo pedruscos,un besazos.astu.