pajarilla y el ganado
Si tuvisteis tantas felicitaciones será porque os lo mereceis.
Eso santiaga casate que yo con mucho gusto te ofgrezco la mano de mi hermano, jeje, llevatelo, todo enterito para ti.Muack.
Vaya dos locas, estais para meteros en el "minicomio" como diria mamá misae.Jeje.Besotes e la otra loka de la condesita.
Eh, que la moto del cata era la caña era como la del lute "camina o revienta" jeje.Un beso catalan y vente pal pueblo.
El fary.
Enhorabuena ali!
Cuña que estas como una autentica cabra, no me extraña que te hayas arrejuntao con mi hermano.Jeje.Un besazo y haber si nos vemos de fiesta en el pueblo.
Anda tontorron, si sabes que aunque no tengas un bañador rojo yo te prefiero a ti mil veces. No te me pongas celosillo,jeje. Un besazo para el "monstruo" de la "loka".
Hola Araceli, soy eli.¿ cómo lo llevas?, ya te vas haciendo con esto? Te he intentado agregar al messenger, pero no pude. Un besazo, haber si quedamos un día para comer. El 28 se me acaba el trabajo, así que tengo tiempo. Cuidate, recuerdos a sergio y a lolo.
Ey, mucho cuidaito con las nietas del tio conde que nuestro abuelo es el juez de paz, haber que va a pasar eh!
Mi puchi guapa, que te quiero un monton, haber si te hago una visita pronto aunque estoy en numeros rojos.Que te echo mucho de menos.Este veranito me he sentido muy solita en la camita, ademas eras tu la que me abria la puerta cuando llegaba bien contentilla, jeje.De donuts ahora ando bien, ya te contaré, aunque alguno me a provocado una indigestion, jeje.muchos besazos cielo y recuerdos a barry.
Hola tia! pues si, la verdad es que ojala nosotros pudieramos utilizar la sindical como lugar de encuentro como fue hace años, asi seguro que no estaria en las condiciones en las que esta ahora, entre todos nosotros la cuidariamos. Un besote. Alicia.
No sabes quien es santiaguilla??
Si ya, claro, si la que se quedaba dormida eras tu, y te despertabas poseida, y no parabas de hablar muy deprisa, y te volvias a dormir, asi toda la noche, y somos las demas las que no tenemos marcha? que morro tenemos. Un beso. Santiaga.
Yo me quede prendida de sus ojos me recuerdan a uno que yo me se,jajaja!!