vistas de las encinas
Hay que ahorrar para el muñeco inchable.
A ver chicas DESPEDIDA de la santiaga, en el pueblo,iros apuntando que la vamos a organizar y bien GORDA,yo la primera que me apunto a la lista.astu.
Al final Ali nos ha sorprendido, si ya se venía venir.
En el pueblo la organizamos?
Hola Lur, tenemos que hablar de la despedida, se la tenemos que montar buena, a pensad.
El torito es para. Se abre la puja, hagan sus apuestas señoritas.
Pues si, es el rio en todo su esplendor. Deberian nombrarlo patrimonio de la humanidad.Ace unos largos?
Ala, malos, pobre Iñaki, tú les hagas caso, que la mayoria se dejó cierta zona que no se ve y que les a generado ciertos problemas de impotencia con el tiempo, jeje.
Vaya luz mas funebre, yo tengo un candelabro en mi casa que alumbra mucho más que la farola.Haber si se invierte más en el alumbrado!
Vaya con la ofita como saca las uñas, quien lo iba a decir con la carita de angelito que tiene!
La han transplantado o reciclado mas bien.(juas juas juas).
A ver centremonos... Dejar de poner bobas, que pase la ronda que aqui una no se casa. Anda que no se quien habra liado esto, pero habra sido la loca de la astu. Un besazo para todos. Santiaga.
Que no me enfurrusco, que boba estas, que pasa que te aburrias y no paraste de poner cositas mias, eh? estas fatal asturiana, jajajaja. Un besazo enorme, para astu y condesita, a ver cual esta peor de las tres, jajaja.
¿Cual de las tres piernas tenia encima tuya? jajaja.
Madre mia, que cambien de jardinero en el pueblo.Anda que como se corte las uñas igual de bien que corta el arbol... Vaya tela.