Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
Hola, hace tiempo envié un mensaje y no he recibido contestación. Busco a una compañera de allí que estuvo estudiando conmigo en Cáceres en los años 87, 88,89.
Quisiera saber que es de ella, y si por favor me pudierais responder alguien con noticias suyas, o darle mi correo a ella o a alguien de su familia os lo agradecería. Espero contestación.
hola, yo lo que se de marige, es que trabaja en leganes, y que se casó have unos años (pocos) Y curiosamente, en esta semana santa la he visto por el pueblo
No esperes que nadie te baje el cielo, escálalo tú y conquístalo. No esperes que alguien te ofrezca las estrellas porque tú eres una de esas estrellas. Brilla con tu luz para que la luz de otros no te ciegue. Amate, protégete y respétate; todo lo demás viene por añadidura.
Y uno lucha por ser inamovible y mantenerse firme ante la marea. Pero siempre hay algo que remueve la tierra. Querer no sentir nada con su presencia es como la lucha del polvo contra el viento, como el tira y afloja entre tiempo y espacio. Todos tenemos nuestra kriptonita y ante su mirada uno se siente como el talon de Aquiles frente a la flecha de Paris, fragil. Hasta el mas grande de los arboles es mecido por el viento.
El camino tambien lo conforman baches y difurcaciones, incluso cambios de sentido para cobardes. Aun asi el camino lo formamos nosotros mismos con nuestros pasos, es decir, no estamos siguiendo una ruta establecida, por lo que este se basa en la improbisacion. Todos en esta vida vamos a ciegas sin saber siquiera que tal vez en la siguiente zancada nos espera una piedra que nos hara tropezar o que caeremos en una zanja. Somos aventureros descubridores de nuestra propia vida y ha machetazos vamos apartando ... (ver texto completo)
Solo Dios sabe porque las vidas se cruzan. Ya sea de la forma mas insospechada, o, con el comienzo mas disparatado que imagines te has topado con alguien que de un mazazo a derribado la puerta y sin pedir ni siquiera permiso ha entrado y para cuando te das cuenta de ese hecho, ahí la tienes, sentada en el salón de tu casa haciendote gestos, dando golpecitos en el sillón insinuandote que te sientes junto a ella. No comprendes nada, pero, con tan solo una mirada de pasada a sus ojos, entiendes o al ... (ver texto completo)
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria. Dale las gracias a los que no paran de ponerte la zancadilla y de tirarte al suelo, dale las gracias a todos ellos pues con sus actos te obligan a levantarte una y otra vez tras la caida. Dales las gracias por todo ello, pues algun dia, cuando les estes mirando desde arriba, podras agredecerles que estas hay gracias a ellos, pues a base de sufrimiento y superación se forman los verdaderos heroes.
El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad. Cuando alguien señala a una persona con el dedo, debe recordar que otras tres apuntan sobre él. Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia.
Un Corazón perturbado, no es como las demás enfermedades, no te mata, todo lo contrario, de hecho en muchos casos hace que la gente se sienta viva por primera vez... el único problema es que no hay remedio para ello en todo el mundo.
No hagamos planes pequeños; no tienen magia alguna para inspirar el corazón humano. Hagamos grandes planes, apuntemos alto en esperanza y trabajo.
Nunca he conocido a una persona, sin importar su condición, en quien no pudiera ver posibilidades. No me importa cuánto pueda una persona considerarse fracasada. Creo en ella porque puede cambiar lo que está mal en su vida en el momento en que esté lista y preparada para hacerlo. Cuando desarrolla el deseo, puede remover de su vida aquello que le derrota. La capacidad para reformarnos y cambiar yace dentro de nosotros
Si siempre vivimos con aquellos que son impedidos, aprenderemos a cojear.
La formación del carácter comienza en nuestra infancia y continúa hasta la muerte.
La mitad de los fracasos en la vida resultan de frenar nuestro caballo justo cuando está a punto de saltar.
Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia no es un evento, es un hábito