Aprende a Analizar los Detalles. Obtén todos los hechos, pide todos los datos, todas la variables claves. Esto te ayudará a tomar las decisiones más sabias. Aprende de tus errores, pero no dejes que te batan.
Sé Persistente y Trabaja Duro. Alguna vez habrás oído la expresión "el camino del éxito es una maratón, no un sprint". Mantén tu objetivo, lucha por él y trabaja duro de forma persistente. No te rindas.
Nunca Dejes de Aprender. Nunca pares de aprender, Toma clases, lee libros, participa en grupos, adquiere nuevas habilidades continuamente..
Pasa a la Acción. Los objetivos por sí solos no tienen sentido sino se pasa a la acción para hacerlos realidad. Simplemente ponte a ejecutarlos sin vacilar. En el ejemplo anterior: Compra tu ropa de deporte, apúntate al gimnasio y controla el rendimiento creciente de tus dos primeras semanas..
Decide tus Propios Sueños y Objetivos. Sé concreto a la hora de fijar tus objetivos. Por ejemplo no digas " me gustaría empezar a hacer ejercicio este mes " sino "voy a empezar a hacer ejercicio este mes". Haz un plan meticuloso y cúmplelo.