Foro de SALMORAL (Salamanca) Tengo 32 años y acabo de descubrir que existe un pueblo con mi apellido, salmoral.este año intentaré ir a vivitarlo.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Es muy lista, metes la monedita y ella te da el tiket con el peso.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Hola yo no pude ir a la feria pero me han dicho que el sabado lo pasasteis muy bien.bueno otro año sera un beso.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Ahora en invierno, supongo que se habrá suspendido el grupo de lectura a la sombra de las encinas. Zafiro.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Aquí en Madrid ha llovido bastante. ¿ Como andamos de lluvias por Narros ?
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) ¡ Hola soy Zafiro! Hacia mucho que no entraba y han preguntado por mí. Aqui estoy de nuevo, he estado muy ocupada y por eso no entraba. Tendré que darme un recorrido por todas las fotos, para ponerme al día. Zafiro.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Si, esta foto la hice con el movil . Un beso muy fuerte desde Mostoles ( MAdrid ).
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Nada ¡a mandar! Cuándo nos necesites...silba. Ya estamos ahí aunque sea con Quevedo. Saludos.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) ¡Claro mujer! las cosas con calma, así salen mejor, no hay que alterarse.