Por favor a ver si retocamos las fotos antes de colgarlas eh.
A mi también me trae buenos recuerdos, pero yo no cambiaria nada.
Fdo.Una de cabezas.
Es una pena que no restauren monumentos como este.
Esta zona en primavera si que está bonita.
Esta vista es una de las mejores que he visto de invierno.
Eres.
¿quien ha puesto esta foto?por favor pongase en contacto en lozamar@hotmail.com
Muchas gracias.
Ya era hora de que pusieran la página menos mal un saludo a todos los manceranos que estén leyendo esto.
Mañana pongo chistes.Pero creo que ni aún así, tendré que entrar en Flores, ahí suelen tener más marcha.
[GoogleBarVIP= 1].
Tantos meses de paro...ahora se hace dificil el retorno al trabajo.
Santo cielo!!! qué os ha pasado?
[GoogleBarVIP= 1].
El caminito que ay al lado de las eras...bueno en ellas!!!
Mancera un sitio inolvidable...un sitio para reir llorar enamorarse y con no para disfrutarr.
Mancera el pueblo encantado de avila.
Pero que puestas de sol mas xulas...su gente...su ambiente...en fin todo en mancera es para no olvidarl!!!
Para que se vean las cosas bonitas de mancera.ay qeda!!
Bien...xfin volvemos a tener nuestro mejor "foro"
Mancera es lo mejor...sus gentes sus campos sus calles.en fin todo!!!
Eres una chica fuerte y lo vas a conseguir, sigue luchando.