Llevo poniendo varios dias este mensaje y me lo borran

¿Sabeis si el ayuntamiento saca plazas para trabajar el verano como otros años?

¿Donde hay que apuntarse?
Que se dedica a que tar los comentarios que se hacen en este foro?
A ver vamos a ver que por haber dicho esto o lo otro no vayais a discutir...
Pimiento que nombre tan sabroso eres de sinla y al que dice que se borran sus comentareos cuales comentarios.
Estoy totalmente de acuerdo con dejar de lado ese anonimato que se ha creado, aquí se ha escrito mucho, pero hemos sido solo tres o cuatro los unicos que hemos firmado nuestros comentarios, el resto no da la cara, y eso queridos amigos, es lo principal en un coloquio.
¿Sabeis si el ayuntamiento saca plazas para trabajar el verano como otros años?
¿Donde hay que apuntarse?
Hola!
De que año es esta foto?
Poner alguna de este año 2006 porfa!
Besos. Irati.
Hola!
Quienes son los que salen en la foto?
Un beso irati.
El coche de ramon y sagra
[googlebarvip= 37].
De la iglesia.
Josechu me han dicho que ya no sales por avila ni por estos foros espero que sigas deleitandonos con tus versos tan implantadores que llegan al fondo de las personas con corazon, no te rindas hay gente que te quiere mucho bueno alguna para esgarrarte.
Carlos ya te tengo.este finde te llevo a niscalos fijo te veo en la fotografia con esa mirada perdida y ese jesto global de tu cuerpo que me incita a inrumpier en tu morada y arrancarte el niscalo de cuajo.te quiero y me da igual lo que digan.te llevo a niscalos.
Este es un mensaje de ayuda para las malas personas yo todabia no soy una buena persona pero dia a dia intentare mejorar siempre se puede a cualquier edad ¿tu eres buena persona ? estas a tiempo no esperes a que se haga tarde. PIMIENTO.
Sí, son unos mandones, ¿No lo sabías?, a menudo que se van emborrachando se vuelven mas mandones ¿Porqué será?