En esta foto se puede observar el deposito de agua y al lado los columpios viejos.
Dios mio de cuando es esta foto porque mira que he ido veces al ajo y nunca he visto asi el rio.
Peazo fotos que mandais del pueblo, haber si mandais fotos de las fiestas o de gente que vaya por alli en veranito.
Un saludo a mi madre, hermanos y familia que hoy están ahí al ser la misa en recuerdo de mi padre.
Palacios rubios...mi pueblo.encuadrado en la comarca de peñaranda de bracamonte,provincia de salamanca...pueblo pequeño pero con aires de grandeza.pueblo agricola,ganadero,castizo y castellano en su conjunto.palacios rubios ,zona de entretenimiento para los niños ,aislamiento y desasosiego para la carrera tan rapida en que vive hoy nuestra juventud, paz y serenidad para los mayores, bien conocedores de este pueblo y sus raices.en definitiva :pueblo que representa la calma y la tranquilidad que sus ... (ver texto completo)
La casa de los abuelos de Eduardo por ahora no sale en las fotos que hay en el foro.
El gentilicio del Ajo es Ajeños, un saludo Begoña.
Y tanto tenía unas nueces buenisima pero al lado estaba el ciruelo de la huerta de los maestros, esas si que eran ciruelas y no las de ahora.
En la foto número 8 vive Zoilo, Lucia, Jeremias, Arcardia, etc un saludo.
Los camellos al Sahara, no queremos gente de esa clase ni en el ajo ni en ningun otro pueblo, de verdad, solo traeis problemas.
Busco a un chavalin que se llama eduardo que tendra unos 15 años, donde vive?
Estoy deacuerdo con ese comentario, falta la foto de la plaza del pueblo pero tambien falta una foto de las chicas del pueblo, sería algo que mejoraría muchísimo este foro
Hacerme caso
Ciao.
Pues pregunta por la persona y si nos apetece contestaremos.
Vaya casa que has echo ahii, de quien es??? no sera la de eduardo?
Ah
Y donde vive el chiquillo que creo que se llama eduardo??? tendra unos 15 años mas o menos.