De trucada nada. El Sr. Cura nos dejó subir a la torre y desde alli las hicimos. Apoximadamente es de 1980 o 1982.
Por si a alguien le interesa comentar que a pie de esta foto se encuentra la tumba de un comisario de la santa inquisición.Tela.
Las ranas se crían solas, y cada vez hay menos por el efecto del sol, ya que respiran a través de la piel.No seais tragones anda y pillaros un huevo relleno que están para morirse.
Hay que ser un experto adivinador.
No será cebada?
Nada en la tranquilidad y el sosiego que emanaba la foto del Cristo hacia preveer la agitacion y polémica que que en su interior bulle.El-la de vampiros se ha pasao un pueblecillo, y sí por desgracia, aunque cada vez menos, se sigue maltratando a los animales en el pueblo.Saludos a las de la peña La Botica(las del coro) y para a todos.Menos crispación hombre, buen rollito.Claro.
He visto morir árboles en esta plaza teniendo un grifo a cuatro metros.
Uno quiere suponer que cuando te desplazas por el pueblo, no lo haces a traves de los jardines.
¿de donde han salido tantos arboles en rasueros? esta foto esta trucada.
Alguien sabe quien es el autor de esta imagen ?
Al final va a ser verdad lo que me dijo una paisana vuestra de que si visitaba la foto de la puerta mudejar asistiría a prodigios sin par.De primero un alma inmortal que escribe en el ordenata.Hasta el postre mucho queda.Carlitos Truan desde Medellín ciudad literalmente sin ley.
Hola Judit¡Te he visto estas navidades en el pueblo pero no te diré quien soy, como si fuera un admirador secreto.Te daré una pista.Mantuve una lucha feroz, sin cuartel, sangrienta, con tu hermana.No veas que ganchos de izquierda me pegó.Es una tipa dura sí.
Amigo Floreño:
La razon te asiste en tus comentarios, y veo que tus conocimientos y tu sabiduria son tan amplios como la propia Moraña.
Pero he de decirte que es precisamente desde el paraiso, y rodeado de bellas huríes, desde donde alabo, tus virtudes y desde donde declaro
Que aunque abandone esas tierras(quizá fuese mas exacto decir que me hicieron abandonarlas). Mi alma que como todas las almas es inmortal, al "estirar la pata" como tu dices (por cierto curiosa expresión, que le resulta algo ... (ver texto completo)
Un saludo para el cardiologo y para mi hermana Ana en las largas noches de guardia.Por cierto el de la izquierda es San Miguel, todo guapetón él como símbolo de belleza y gallardía.El diablo no parece estar pasándolo muy bien.A la derecha se encuentra Santa Barbara, con el torreón en una mano como símbolo por estar encerrada en una torre negándose a casarse, y la palma en la otra, símbolo de martirio.Tranquila vigilancia de corazones tengais.
El GAPEC(Grupo de Amigos por el Progreso, la Ecologia, y la Cultura) fue una asociación formada por numeroso jovenes de pueblo que realizó múltiples actividades, entre ellas y por resaltar algunas teatro, festival de variedades, exposiciones, concursos deportivos, y actos a favor de la naturaleza.Se puso mucho interes y no poco esfuerzo en sembrar árboles que a día de hoy han desaparecido en su mayoría.Los motivos son variados y se pueden hablar porque quien mas quien menos lo saben.De muchas de ... (ver texto completo)