Me gustaría saber de que fuente ha salido que los de flores de avila es decir nuestro gentilicio es floreños.
En el diccionario de la r.a.e
Contempla nuestro gentilico como florenses.

Un saludo de pedro díaz zurrunero.
De siempre he sabido que la inteligencia de este pueblo camina por delante de otros muchos , necesitamos mas de esto para realizarnos como un pueblo ejemplar y sin salir por la tele , animo y seguir trabajando¡ es maraviloso comtemplar esta obra besos para todos.
Hola!!!sabeis que estan arreglando las escuelas del ajo pero no estan haciendo lo que decian estan haciendo un consultorio mas grande luego dicen que los jovenes no van al pueblo claro si no hacen lo que decian que hiban hacer como un centro para poder ir alli y no pasar frio en la calle o para las persanas que juegan a las cartas y al bingo un saludo para todos y que hagan lo que deben hacewr y no tonterias como un consultorio mas grande para que?

Un salu para los ajeños.
Por qué no poneis más fotos.
Hola soy Alicia, que pasa que ¿no conoceis a nadie mas de esta foto?
El Renault 8 Sin seguro, pintado de rosa (color muy "cunilingus"). IM-PRESIONANTE.
Tambien me acuerdo de Manolo (caraguapa) que le perdimos por el camino y se rompió un brazo.
Eso eso, que mozas tan guapas como las de flores no las hay en todos los sitios!!
Y mozos también, es una buena tierra que cria chavales muy guapos.
Besos para las floreñas.
Yo quería felicitar también al fotografo que además lo conozco muy bien, es un detalle que alguien se tome las molestias de hacer las fotografías y colgarlas en internet para que todos los que estamos fuera del pueblo podamos disfrutar de ellas. La calidad, es lo de menos, a mi no me importa ver la iglesia con más o menos luz lo que quiero es verla, y me parecen unas fotos preciosas.
Un beso muy fuerte para martín.
Hola al mejor pueblo de españa!!!No me puedo creer que aún haya gente que no conozca el gentilicio de CISLA: los de aquí somos "cisleños".
Un beso fuerte a toda mi gente.
Toño soy vanessa la hija de maria antonia, mi correo es vanessa_lopez226@hotmail.com, mandame un mensaje y hablamos ya que mi madre no tiene tu tlf. Saludos de su parte.
Hola toño soy vanessa la hija de maria antonia, no nos conocemos, ya le he diré a mi madre que preguntas por ella, no se como comunicarnos para que podais hablar.
Para la alcaldesa
El paseo del caño a la guindalera tenia que cerrarle para que no pasaran vacas ni ovejas y hacer un paseo de arboles , asi todos podiamos disfrutarlo.
Claro que si somos los mejores jejej
Yo soy uno de los 4 de abajo el rubio jeje ruben pos somos la gente de alli.
¿la tomada desde el Sig-Pac del Pueblo? la puse yo ayer, pero no sabia que la hubieran publicado, por que dicen que tardan dos dias ahora en publicarlas.

Saludos. Willyfo.
Paradinas de san Juan visto desde satelite, vista tomada por el Sig-Pac a unos 240 metros de altura, podemos seguir bajando hasta los treinta metros y apartir de aqui las imagenes comienzan a pixelarse y por consiguiente son borrosas.

Saludos. Willyfo.