Si tan critianos se sienten los paisanos, la mejor manera de demostrarlo seria acudiendo amisa todos los domingos , y no dejar a don Florencio solo en la
iglesia con el
coro, que por cierto hacen una tarea fuera de lo comun y todo de una manera altruista, seguramente y sin equivocarme el dia catorce sera mas numeroso el grupo de musicos en la
procesion , que en la eucaristia de los domingos, esto esde ser unos fariseos.por cierto seguro que algunos le babearan al obispo pero que conste que ese obispo
... (ver texto completo)