Lo que no entiendo es qué pintan los socios que no reclaman las cuentas, las actas y todas aquellas cosas que, en cualquier asociación, son fundamentales.
Quizás lo que tengais que hacer, los disconformes, si sois un número importante en organizaros y exigir que se cumplan los estatudos, si los hay. Que a la vista de lo que dices ya cabe dudar hasta de este extremo.
Si han cambiado las personas...se supone que cambiará el "talante".

Y este comentario viene desde fuera de la asociación.
Menos mal que que te has declarado porque si no te pillo y te endiño cursitos, ale ale?
Tranvi.
Cambió toda la directiva menos uno. Osea que seguimos lo mismo, el que se queda es el que lleva manejandolo desde el principio.
Los restantes puestos ya los llebavan repartidos antes de comenzar la Asamblea, a excepción del de secretario, que se dispuso allí.
Fúe una asamblea curiosa donde no se leyo el estado de las cuentas,no se dió explicación de los gastos que ha habido, ni donde se ha invertido parte del dinero que el ayuntamiento concedió para hacer el polideportivo.
En fín que si hasta ... (ver texto completo)
Hola tranviario! estoy vacacional... Nos vemos a la vuelta, vale¿?besos.
Fortu.
Cursitos, pues como vayas al pueblo te van a tirar los tejos los mozos por haberte puesto un nombre poco varonil. No te preocupes y es buen momento para salir del armario.
Saludos del Fortu.
Pío, pío que yo si he sido...
Esta pandilla no tiene ni punto de comparación con Los Petas.
Fortu.
Hola tranviario! te acuerdas de las estalactitas de cuanto antes´antoñita?
Fortu.
Ja, ja! yo no he sido!! pero me parece una idea genial!! yeah!! lo unico que la foto no se puede hacer grande...por que???
Besos mil, la oceanica!
Alguien sabe que pasó en la reunión de la asociación?
¿Pero? ¿La luna es hueca como una naranja?
Hola, soy Cursitos y mi sexo es masculino. Lo siento si os había encandilado, pero la vida tiene estos desengaños.
Oceánica y Sirenita, confirmo "pedazo" féminas bien majas y de muy buen ver.
AUPA.
Un saludo a Sirenita, Oceanica Family y coritos en general.
Hombre mi amigo en suizo ande andará? es buena gente pero está muy colgao el colega.
Tranvi.
Quien a sío? Oceánica has sido tú??? o mi colega el Fortu?
Ya hablaremos
Tranviario.
Esto parece un Chat familiar, a ver si escribe más gente leche
Tranviario mosqueao.
Hola Fortunato ya se que estuviste, delante de mi todo el concierto, que tiempos aquellos. Besos
Tranviario.