Parece estar mas que asegurado que en las fuiestas de agosto no habran toros. Insto desde aqui ha que si esta informacion se confirmara todos protestaramos, no por la fiesta en si sino porque en el Herradon esta fiesta si se va ha realizar, y tenemos el mismo derecho o mas a disfrutar de esta fiesta, ya no por los toros si no por se de entretenimiento. Y mas si reducen los dias de fiesta norcturan. 3 dias sin toros y con carreras de triciclos?? sin piscina sin polideportivo decente... Mientras el ... (ver texto completo)
Pero quien el la peña de las 3b esas o como se llame? alguien las conoces
Porque las unicas que se ven son el comando, el tu no nate, los suucrofas o como se diga y el bbto.
Pero que guapas son mis chiquitas. Estaban muy jovencitas pero siguen siendo muy majas.

Amigo de toda la vida.
En donde es el concierto del barrio? en el campo de futbol de san juan? si va el pez yo tambien voy porque me tiene loquita.
Te quiero pececito.
Hola a todos, que tal,
Parece que se acercan las fiestas que bien no?
En esa foto falta la poeta del horminllo, "super vero", jejjeje.Igual es la echa de menos el que pregunta por una...
Anda que no han cambiado estas chicas, y gracias a dios a mejor la mayoria!!!
Como no vayais a madrid, lo unico que vais a ver en el tiemblo puede ser el concierto del barrio pero por la tele.

Vaya panda de enteraos, ni hornillo, ni nada.
Hola me gustaría me contaraís si conoceís, alguna historia sobre el cementerio, y si es cierto que hace años, acudió un obispo a bendecirlo, por suceder algo en el. Me interesa mucho saber su historia. Gracias anticipadas.
Me gustaria mucho saber alguna historia que conozcais, sobre el cementerio, hoy que en cierta ocasión fué un obispo, a bendecirlo por algo que pasaba. Es eso cierto? Un saludo.
A que hora es ese concierto y en que sitio?
Donde se consigen las entradas.
Que canciones canta ese grupo.
Esto no es ninguna chatarra.
Dia 17 de junio conciertazo el barrio! abra que ir no??!
Dia 17 concierto del barrio en el tiemblo! abra que ir no?!!!
Mi pueblo herradon el mas precioso.
Y que me decis de la pedazo animal que se ha casado.