Yo he subido una hoy, ya veremos si la publican y si es asi tengo mas estoy sorprendido con la poca gente que vive en el pueblo y las visitas y las fotos que tenemos.
Tienes toda la razon. Mi intencion no era mala, tal vez las palabras no fueron las adecuadas. El peligro existe para todos, niños (tanto los que viven en el pueblo como los que vienen los fines de semana, fiestas o vacaciones), personas mayores, que en su añoranza, pasea por la zona al ver desaparecer una parte de la historia de su pueblo, porque todas y cada una de las casas y personas de este pueblo, forman parte de su historia, y en fin el peligro es para todo el que pase por alli ya sea habitual ... (ver texto completo)
Mi foto del carnaval esta colgada, ahora a esperar a que la publiquen.
¿eres tú, a.de l?
Entretenido con la trócola.
¿Y el resto de los niños no tienen peligro? Quedan pocos en el pueblo pero aún los tenemos.
Pues vaya metedura de pata. Pensé que te lo contaba a ti.
¿Te la sabes toda?
Sí, efectivamente.


La que hizo la fotografía.
Gracias, se te nota muy preocupado.
Solo seria comentarlo en el ayto. Y poner unas vallas ¡digo yo !
Lo que deberiais hacer es pensar mas en las fiestas y todas las actividades que hay programadas para pasarlas lo mejor posible y dejar de calentar el ambiente por aqui que fijo que no conduce a nada al final... W.
Yo me acuerdo que esperabamos a la gente de fonti a que nos vinieran a ver !chicas que vienen las motos ¡ (que pena de momentos que nunca se olvidan) un beso a los chicos de fonti
Alcbas.
Los jovenes han ayudado mucho, han propuesto cosas para el sabado para que la gente de fuera y que no pueda estar entre semana en el pueblo este por lo menos ese dia, un saludo a todos y nos vemos ya dentro de poquito

UN SALUDO MUY GRANDE PAR LA PEñA NOSFERATUM QUE SOIS LOS MEJORES.
La gente que tu dices que debe de hacerlo, lo hace pero con ayuda de los jovenes y trabajando juntos para poder hacer cosas nuevas en las fiestas.se nota que lo que te molesta es otra cosa no es que lo jovenes no participen.igual que criticas a las personas mirate tu primero porque has criticado a los jovenes de que no hacen nada, yo no se si tu seras joven o no pero tu no has participado en organizar las fiestas sino, has disfrutado de las fiestas, si te e molestado en algun momento te pido disculpas ... (ver texto completo)