Aceptamos tus críticas, pero no tu ortografía.que triste
[GoogleBarVIP= 2].
Esto es 1 mensaje pal alcalde
Cuando piensa terminar el polideportivo estamos artos de que no lo terminen y de paso podrian poner 1 techo al fronton.
Y a ver si nos esmeramos 1 poco mas en las fiestas .ni encierros ni na.
Acepten mis criticas
Yo solo doi ideas para que el pueblo funcione mejor
[GoogleBarVIP= 1].
Tierra sin vida

Su piel desnuda como la naturaleza
Respira el alba mientras funde con el sol.
El ritual de la existencia toma forma
Cuando la luz lo cubre todo de color.
Lejos del mundo material la tierra huele a libertad.
El suelo tiembla y la calma se altera,
Ella percibe el miedo en el corazón.
La bestia ruge y su aliento quema el aire,
La vida es arrancada desde la raíz.
Se acerca el mundo material, se escapa la libertad.
Tan sólo progreso a cambio del Edén,
Desiertos de asfalto. ... (ver texto completo)
¿Tú crees que lo cerrarán? Bueno, si lo hacen que nos dejen las llaves puestas.
No mujer, el problema es que eres un poco despistadilla , nada más, pero mira que no reconocer a tu hermana...cuídate, te queremos despierta aquí, a veces (y eso me consta)has estado muy agil en reconocer comentarios.
Muy fácil, es algo privado y así tiene que continuar, de todas formas, el día que cambiemos de opinión, ni al tomate, ni a salsa rosa, ni a dóde estás corazón, lo pregonaremos a través de esta página, solo para amigos, vosotros.
Si, seguro que "el sol de agosto" es la explicación. ¿Para qué darle mas vueltas?
Peñaranda esta picá, peñaranda está picá porque no tienen enciero,
Y ahora le van a poner, y ahora le van a poner, a la serrana un cencero...
Qué perro era ese del camino del cementerio? Yo no me acuerdo.
Tambien te dira que eres muy astuta porque yo, no tengo ni idea de quiene es quien, claro no me preocupo, ya me paso en otras pg donde entro, que con la que me escribia era mi hermana, y no lo supe hasta tiempo despues, por lo que se ve no tengo dotes de detective, a si que lo mismo nos hemos estado hablando todo el verano y yo no me he dado ni cuenta.
Pero Rubi no eras tu la que me preguntabas, como ahora dices lo de los perfiles, en el bar si me puedes encontrar, en la tienda tambien pero en misa.me parece que no hay te dejo otra pista.
Ahora si me habeis liado bien, dos con un perfil similar y yo comiendome la cabeza, pues tenía casi seguro quién era una de vosotras, pero vuelvo a la duda.
Bueno, es igual, ya nos reconoceremos todas con el tiempo, y digo reconoceremos, porque está claro que nos hemos visto y coincidido en mas de una ocasión, aquí bares, iglesia, tienda, es común para todos, incluso lugares de paseo, seguro que hemos charlado alguna vez.
Rubí.
Hay que reconocer que se lo han montado muy bien!!! de ahí que se hable de ellos. Ni para bien, ni para mal se puede hablar en este foro. Cada año que pasa las fiestas van en detrimento de todo. Hay personas que a pesar de todo intentan hacer algo anecdótico en estas fechas y este año, pese a quien le pese, el toque lo dio la peña Rexaka con la virgen. Saludos a todos.
Alguien de este pueblo me podia dar su correo para hablar con el del pueblo y de la zona?
El mio es :abmartinez11@hotmail.com.
Tambien he vivido en esta calle hace muchos muchos años.pero no se la casa ni una fuente que habia.