Raro, raro y feo.
Al mensaje 2007-05-23 15:14:32
Creo que si afirmas eso, es que no tienes ni dos dedos de frente, ya que si te pararas a pensar un poquito, te darias cuenta de que si esa gente viviera del pueblo, ¿no crees que se hubieran hecho menos cosas de las que se han hecho?? si vivieran del pueblo, ¿con que dinero ha hecho todas las mejoras que ha tenido Flores?
Creo que si no puedes dar pruebas de ello, lo que has dicho puede ser un DELITO, asi que ahora que lo has afirmado, me gustaria saber en que hechos ... (ver texto completo)
¡Si, si esas mesas pudiesen hablar! Son testigos mudos de muchas vivencias.
¿Y el agua? llevamos días y días que no nos deja en paz, ya olemos a charca como las ranas, esto es tremendo, vamos a empezar a pensar en construir una réplica del arca de Noé.Empezamos a asustarnos un poco.¿Qué tal os está yendo por los distintos lugares de España? Lo que vemos por televisión es alarmante.
Rubí.
Me alegra saber que sabes quien soy, 'Ratero', yo no se quien eres y ni tengo mucho interes por saberlo.
De todas maneras, ya que sabes quien soy, me gustaria, o me haria mucha ilusion que el dia que me vieras en el bar de Carlos, me invitaras a tomar una cerveza y asi entre los dos contrastariamos ideas sobre el pueblo(asi no malmeto a nadie con mis opiniones y reconocimientos, y entre los dos mejorariamos un poco nuestro pueblo)pero en fin, sigamos siendo objetivos con las cosas del pueblo, y ... (ver texto completo)
Pero tu pregunta puede provocar mucha polemica.
Mi padre tambien la tocaba, era el monaguillo.
Estudia todo lo que puedas y cuanto más estudies mejor y cuantas más experiencias acumules en tu vida más te enriquecerás.
Respecto a presentarte para alcalde de Narros sin estudiar, no es incompatible, nunca lo ha sido. Si tu crees que eres una persona que sabe desenvolverse perfectamente allá por donde vayas, crees que sirves para ello, y además te gustan esos berenjenales ¿Por qué no?
Ánimo. Mi voto sería tuyo!
Tu si quieres ponlo, pero en vez de ingresarte dinero lo mismo te lo sacamos que llega el veranito y hay que irse de vacaciones.
Bueno entonces, en que quedamos, estudio una carrera o no? por que me estais liando;que si hace falta estudiar luego que no hace falta poneros de acuerdo y si no hace falta me presento yo.
1º fase de la carretera san cristobal de trabancos el ajo
2º fase ajo -flores
3º fase flores -nacional-501
Pasaron varios ayuntamientos, y la ultima fase toco a este por poco, no penseis que fue obra de ELLA
Los que seais del pp votar al pp y los socialistas al psoe como siempre se hace.
Lo de este año ya paso hace 4 años y no se dijo nada.
Albanta parece que eres un listillo.
Te piensas que lo que tu piensas es la verdad y no es asi igual que pides pruevas para demostrar lo dicen otros, y yo te digo que las muestres tu.el desagüe esta en la cuneta de la escuela. No elogies tanto al ayuntamiento de cosas que el no ha hecho y acuerdate de lo bueno y malo que han hecho los anteriores y piensa que el nuevo hara cosas buenas y malas pero lo intentara hacer lo mejor posible.(las naves ganaderas estan legalizadas el plazo acaba el 28 de ... (ver texto completo)
Quien eres Albanta te explicas muy bien me tienes asustado.
Por favor estamos en una semana que supuestamente es para reflexionar y creo que esto aparte de vergonzoso penonoso etc no nos lleva a ninguna parte somos muy pocos en el pueblo y lo unico que estáis consiguiendo con estas majaderias es dividir al pueblo. DEJADLO YA POR FAVOR.
A la persona del día 23/05/2007 a las 15:14 h., no se si sabras que tus afirmaciones se acercan mucho a algo (desconocido para tí) que se llama DELITO. De todas las formas a los que pretenden acceder al Ayuntamiento les sugiero que realicen una auditoria (tampoco te suena ¿verdad?, buscalo en el diccionario) y se queden tranquilos. Con eso sabran si el actual Ayuntamiento "sacan mucho dinero del Ayuntamiento y no tienen que trabajar como los demas".