Es rima con-sonante, porque suenan los rimos, al entar en el agua.
Según tengo oido, solo llegaba hasta el prao de San Zolio.
La fuente está, lo que no está es el agua,

Anda ! que listo Calisto.
Ojala que si.
Nos vemos en s. Roque y despues hablamos.
Hola yo también soy hija de flores contesto a la paisana del anterior mensaje lo mismo que me pasa a mi voy a pedir para ti lo mismo que tu para mi que nos podamos ver para san Roque un beso.que lo paseis bién.
Soy hija de Flores de Avila y este año mas que nunca
Me gustaria estar con todos vosotros pero...
Cuándo he empezado a ver las fotos, he pegado un brinco, se ha acercado algo más, y pensé:de esta si va, pero nada, que aún no.
Besos.
Si nos dice que calle es, asegura el fotografo que será lo primero que haga.
Desde luego la calle de la señora Sara se hace famosa, por favor a ver si le remueve la conciencia al fotografo, y de una vez por todas hace el favor de fotografiar la calle de Rubi, la pobre lo lleva pidiendo mucho tiempo.
¡Vaya que sí! El resultado no ha sido el que esperaba, pero bueno, soy perseverante y aguantaré el tirón, quién sabe si a la larga...aún no pienso retirarme, veremos que pasa.
Soy ánel Luís y me dirijo al nieto de Fernándo para explicarle mas detalladamente por el cual es descendiente de Clara Fernández.Clara Fernández era la madre de tu abuelo Fernando y al mismo tiempo hermana de mi abuelo Modesto y de Antolina a los que llamaban "los barberos".Tu tío Moises será hermano de tu madre o de tu padre y ambos hijos de Fernando y éste hijo de la tía Clara por ese motivo eres bisnieto de Clara Fernández.Tu madre ahora mismo en narros del castillo tiene una prima hermana hija ... (ver texto completo)
Hola soy una hija de una descendiente de flores, me estan contando mis padres que hoy es la fiesta de SAN ZOILO y sienten mucha añoranza al no poder estar entre vosotros.Bueno mandar un saludo y un beso para mis tios del pueblo y para los que van a llegar.Bueno desearos a todos felizes fiestas y que os lo paseis muy bien.


P.de.A los jovenes de flores haber si nos vemos en los Monegros que son el dia 7.07.2007 chao.
Jo ... este año no estaré ni un solo dia en las fiestas... Esto de pluriemplearme empieza a tener sus desventajas. Pero soy casi feliz.
Mis niñas vosotras disfrutar y luego ya me contareis ok? os quiero muchisimo y recordar que aunque no os vea no os olvido
Que todo el mundo se divieta por favor¡¡.
Muy divertidas, la recuperacion de la gimkhana, fue todo un exito, tanto de participacion como de risas.
Otro dia pondre alguna foto en la que se vea toda la gente que fue a la misa, que fue mucha.