Qué cosa más rara, no lo había visto nunca, con lo fácil que es ir y cómpralos ya hechos, claro, que hacer los cigarrillos con esto tiene su arte y su habilidad.
Como ya me he fumado con vosotros un cigarrillo, que me ha liado mi amiga, os dejo mis recuerdos y sigo mi camino, que el paseo es largo.
Saludos para todos /as
Angel Luis, ya que eres tan generoso y los higos dices que son tan buenos, me apunto con Castilleja a tomar esos higuitos cuando estén maduros. ¿Peró de verdad maduran por esa tierra tan fría los higos? Por qué fecha estarán maduros, por lo menos para finales de septiembre, ¿me equivoco?
Un saludo para ti, y para todo y por supuesto para mi amiga de Narros.

M. P.
Hola || Os escribo porque espero visitar el pueblo en los proximos dias con la intencion de acompañar a mi madre que yace enterrada ahi en Narros. Me pregunto si el cementerio tendra unos horarios y si es asi cuales son. Me podriais ayudar enviandome informacion al respecto...? Mi madre se llamaba Geno y estaba casada con Octa. Quiza no la allais conocido.
Os felicito por ese sentido humor que, aunque enmarcado por cierta nostalgia, evidencia amor a la vida.

UN SALUDO CHICOS-CAS

FRAN.
ojitos de pena
carita de luna
lloraba la niña
sin causa ninguna
no llores sin pena
carita de luna

SOLEDAD
*****PENSAMIENTOS *****

Difcil es dar respuestas a preguntas, pero puedo decir sinceramente que en aquellas horas sentí una emoción que nùnca habia sentido;
Un nuevo cariño que se posaba colmadamente en mi corazón, como es espiritu que vagaba sobre las aguas en el momento de la creación del mundo.
Y tambien puedo decir que de ese cariño nacieron mi felicidad y mi tristeza...
***** EL PUENTE *****

Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonia por muchos años.
Ellos vivian en granjas separadas, pero un dia...
Cayeron en un conflicto, este fue el primer problema serio que tenian en cuarenta años de cultivar juntos hombro a hombro, compartiendo maquinaria e intercambiando cosechas y bienes en forma continua.
Comenzo con un pequeño mal entendido y fue creciendo... hasta que explotóen un intercambio de palabras amargas seguido de semanas ... (ver texto completo)
Desde luego que da buenos higos, cuando quieras pasas por aquí, que te invito.

Ángel Luís
muchas gracias angel luis por la invitacion
me ha llamado la atencion esta higera porque ayi en mi casa del pueblo habia una higera enorme a unos dos metros de la puerta que daba al patio esta higera hechaba tanto higos como brebas unas hermosas brebas yo recuerdo que me subia a ella y me ponia hasta los topes tanto de uno como de otro fruto las ormiguitas pequeñinas me comian pero ni por esa dejaba de subirme, pues esta higera mi padre la tubo que arrancar porque las raices estaban levantando ... (ver texto completo)
Desde luego que da buenos higos, cuando quieras pasas por aquí, que te invito.

Ángel Luís
que suerte con lo bueno que estan, tendre que pedirle a mis amigos de avila que me manden aunque sea uno

-castilleja-
¡oh! fuerza de mis entrañas
yo te ruego no te duermas
no sosiegues tus armas
atrinchera la esperanza
hazla constante y ferrea
no remuebas los instintos
negativos y dañinos
engalana mi ternura
oscurece mi soberbia
armoniza como puedas
mi dignidad y mi orgullo
que sin perder una
en el otro no exceda
hazme mejor persona
mantenme segura y sincera
controla mi mal genio
mis obseciones y mis miedos
enseñame a aceptar
todo lo que no puedo cambiar
pues la terquedad se me enquista
y no me deja caminar

fuerza mia aun te siento
agazapada en mis lamentos
orealos lejos
ayudame a seguir
levantame del suelo
cubriendome con tu dulce manto
de paz y sinceridad
sin dejarme mirar hacia atras

fuerza que me mantienes
se que no te he perdido
te siento dentro aun dormida
¡despierta que sigo viva!
devuelveme mis sonrisas
sumerge mis tristezas en suspiros
de dulzura y tranquilidad
dame la armonia que extravie
cuando cai en esta debilidad
que quiero sentir otra vez
las aguas de un nuevo mar
donde no se refleja la luna
apocando la realidad
ni las estelas se apagen
dejandome en las noches
abandonada en esta oscuridad
prefiero que la calidez del sol
cubra ota vez mi piel
ilumine mi mirada
y me inyecte de nuevo savia
pues me canse de sufrir
no quiero seguir asi
viviendo sin de verdad vivir
mientras muero sin morir
cada dia que el me falta
quiero que mis parpados se abran
sintiendo que aun sin el
con mi vida me basta

-castilleja- ... (ver texto completo)
¿da buenos higos la higera?

-castilleja-
que cosa mas curiosa yo creia que antiguamente los cigarrillos se liaban con las manos me gusta la maquinita por antiguedad pero me quedo con los clavelillos

-castilleja-
si señor bonitas flores manita que tiene que ser quien las aya sembrado un saludito pa los amigos

-castilleja-
En estas bonitas flores de un precioso jardin, dejo mis saludos
A vos corriendo voy, brazos sagrados,
en la cruz sacrosanta descubiertos,
que para recibirme estáis abiertos,
y para no castigarme estáis clavados.

A vos, divinos ojos eclipsados,
de tanta sangre y lágrimas cubiertos,
que para perdonarme estáis despiertos
y para no confundirme estáis cerrados.
... (ver texto completo)