ULTIMA HORA DE RADIOPATIO: Me acabo de enterar de que una de la peña de las rubias anda detras de uno de la peña de los chumines, uno de madrid.
Que dices ahora de perder?
Ja ja ja, la de cosas que han pasado alli atras...ejem, ejem.
Si bueno, se acoplan pero con disimulo¿no?yo flipo.
Bueno si vas a avila seguro que te lo pasas de pm.
Si, es que parece ser que la gente no sabe leer las advertencias.
¿que ha sido de chope y sus admiradoras?porque yo creo que se han dado cuenta de la realidad...
¿que os parece si para halloween nos disfrazamos y hacemos un poco el mongui?
Arriba la santa!
Dejar de meteros con las kilikeñas que no hos han hecho nada. si , si que a mi no me engañais que se que eso lo han escrito la peña las niñas pero bien que vais detras de : pablo, oscar, miguel, diego y los dos danis.
Y esta noche a montar en la carcel y en la V.arriba el beefeater sprite.por si no ha quedado claro.lucia.
Anoche en avila me lo pase de pm a que si marta?viva el beefeater sprite.lucia.
Del rober de la hija que tiene un hermano llamado cristian, que dicen que son unos jitanos y que el rober sta con una de un publo cercano.
Pos sabes de lo que me e enterao con unha.
Hola!!! perdonar por no aver ido a las fiestas pero esq no se pudo. Un saludo para los que valen la pena de la HIJA de parte de la tijeritas.muakss.