RIVILLA DE BARAJAS: Jesús, supongo que te refieres al Castillo en ruinas...

en el me de agosto fuí en bici desde narros de saldueña, a ver esta ruina de los alba, y no me dejaron acercarme a fotografiarlo, ni de cerca y con amenazas, de llamar a la guardia civil. desde el camino, que es de todo el mundo, tuve que hacer las fotos y eso que fui a pedir permiso, y hasta me siguieron hasta las ruinas de la iglesia-ermita en todo terreno como si fuera a llevarme las piedras. QUE DESILUSION, me llevé, y eso que conocia al abuelo -administrador de los Alba, de los años 70. jesus

Jesús, supongo que te refieres al Castillo en ruinas que hay en la finca del Duque de Alba, que se llama Castronuevo, en el término municipal de Rivilla de Baraja (entre Narros del Castillo y Crespos) y no al Castillo que hay también en Narros de Saldueña, que está muy bien conservado, por cierto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues claramente digo que fuí al castillo de la familia Alba, a RIvilla de Barajas, no hay otro. y no pienso volver... con todas las ayudas que recibieron en su dia y las obras que se hicieron sin permiso, y que se comporten asi no es de recibo, me trataron como a un delincuente.

Colabora para mantener este proyecto >>