Buenas, despertar que se esta pasando el invierno y en Febrero busca la sombra el perro.
Ángel Luís de Narros, un saludo de todos.
Hasta el sábado.
hola buenas noches para todos y todas, paso para saludaros a todos/as, y buscando ami amiga rubi que no se nada de ella rubi cariño aver si escribes corazon fijate asta donde me e venido buscandote e llegado muy cansada no te da pena mi niña, bueno un saludo pata todos en general y asi no se me olvida nadie besotes de buestra amiga kitty
ESTE CORREO PUEDE INTERESAR A LAS RECIEN CASADAS
(para completar su formación de amas de casa),

PARA LAS CASADAS CON JARDÍN
(para recordar caberos),

PARA LAS CASADAS SIN JARDÍN
(para no comprarse una barbacoa),

Y PARA LOS HOMBRES CON HUMOR ... (ver texto completo)
Si se puede poner la fecha de la foto, mejor; es para situarnos en el tiempo.
Supongo que él, el Monge, tendrá ahora unos 50 años, y su nombre empezaba por M. A.
M-BARcelona
OLAAA A TODOS
este mensaje va enviado a javier (el de gregorio) que se que te escondes entre las sombras como dice felixin asique si ves esto dile a tu padre que hemos ganado el partido ¡Y A VR SI TE ANIMAS A ESCRIBIR!
BESOS
! Hola Santos ¡Efectivamente no nos hemos vulto a ver desde la mili, la verdad es que yo voy poco al pueblo y sería mucha casualidad el coincidir, de todas formas de vez en cuando entro en la pagína para curiosear un poco y ver que se dice por esos mentideros, ayer miré la pagína de Castellanos y vi un comentario tuyo.
Para poder poner fotos en la pagína tienes que situarte en la parte de las fotos, al principio sale una indicación para ponerlas, pincha en lo azul y despues ve siguiendo las indicaciones, ... (ver texto completo)
<<< ESTE ES MI VICIO >>>

Me gusta provocar.
Adoro este suplicio.
¿Qué quieres que haga?
¿Buscarme un protector?
¿O un amo tal vez?
¿Y como hiedra oscura que sube la pared,
medrando sibilina, y con adulación?
¿Cambiar de camisa para obtener posición?
¡No gracias!

¿Dedicar si diera el caso,
versos a los banqueros?
¿Adular con vileza los cuernos de un cabestro,
por temor a que me lance algún gesto siniestro?
¡No gracias!

¿Desayunar cada día un sapo?
¿Tener el vientre panzón,
un papo que me llegue a las rodillas,
con dolencias pestilentes de tanto hacer reverencias?
¡No gracias!

¿Adular el talento de los canelos?
¿Vivir atemorizado por infames libelos?
¿Y repetir sin tregua:
"... ¡Señores soy un loro,
quiero ver mi nombre escrito en letras de oro!..."?
¡No gracias!

¿Sentir terror a los anatemas?
¿Preferir las calumnias a los poemas?
¿Coleccionar medallas?
¿Urdir falacias?
¡No gracias!

¡No gracias!

¡No gracias!

Pero cantar, soñar, reir, vivir, estar sólo...
Ser libre,
tener el ojo avizor,
la voz que vibre.

Ponerme por sombrero el universo,
por un si o por un no.

Batirme por un beso,
despreciar con valor la gloria y la fortuna,
viajar con la imaginación a la luna.

Solo al que vale reconocer los méritos,

No pagar jamás por favores pretéritos.

Renunciar para siempre a cadenas y protocolo.

Posiblemente no volar muy alto...
pero sólo.
.....
Cyrano de Bergerac

SALUDOS
LUIS ... (ver texto completo)
hola yo tengo una amiga que es de narros del castillo y se encuentra en holanda, hija de claudio, y benedicta ella se llama feli, felipa. tiene un hermano en alemania y otro en salamanca y dos hermanas en madrid y otra en salamanca tambien, los padres ya fallecieron, pero tienen aun la casa que se tiene que derrumbar, besos desde holanda
¡Hola amigos de Cabezas! Desde Madrid un saludo para todos. Me hé tomado la molestia de poner algunas fotos que me ha pasado mi hermano Pepe, espero que os gusten. animaros y si teneis algunas fotos subidlas ya que asi los demas podrían disfrutarlas. Espero que la matanza se de bien, yo me temo que no podré ir ya que me toca trabajar. Bueno lo dicho a pasarlo bien y un saludo desde Madrid. MAICHO
Hola Maicho, que tal te va la vida? Ya he visto las nuevas fotos
me gustaria subir algunas fotos, pero no se como hacerlo. Esa
foto de la mili, sera de cuando estuviste en Melilla verdad.
Yo también estuve en Melilla, y fue donde nos vimos por ultima vez. Desde entonces no nos hemos vuelto a ver, y eso que al pueblo no he dejado de ir. Bueno Maicho, que sigas bien
y te mando un saludo desde el norte.

SANTOS.
Hola buenas tardes de nuevo, otro día más caminando por estos lares.

La verdad amigo Pelo-Pinxo, que el amigo Aquilino fue dejando huella en nuestros corazones y siempre nos acompañará, si no en un momento en otros.

Efectivamente Castilleja, frases que son toda una vida y toda una vida necesitamos muchas veces para darnos cuenta.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola a todos:
Yo tambien estaba descolocado porque no sabia quien era pero el nieto de Paco y Feliciana no podia ser porque su apellido no era Estevez no por otra cosa.
Asi que desde aqui un saludo.
BESOS*SAKARINO*
Hola Mundi, decirte que nunca es tarde si... Gracias por tu felicitación de Navidad. Siento mucho lo de tu hermano Nano
y me alegro que los demas esten bien de salud. Quiero quitarte
el lio que tienes en tu cabeza con los dos Santos, que vivian
en Cabezas. Pues yo soy Santos el hijo de Escola, y mis hermanos
se llaman, Jose Carlos y Remi. Yo si me acuerdo de tu familia,
lo que pasa que hace muchos años que no os veo, a pesar de ir siempre que puedo al pueblo.
Bueno me alegro de volver a saludarte, ... (ver texto completo)
FRASES PERA LA VIDA

cuando la vida te presente razones para llorar demuestrale que tienes mil y una razones para reir

vivir no es solo existir sino existir y crear saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar descansar e empezar a morir

la vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla

aprendi que no se puede dar marcha a tras que la esencia de la vida es ir hacia delante la vida en realidad es una calle de sentido unico
... (ver texto completo)
Para Mere: Yo Ángel Luís, era muy amigo de Isaac como lo soy de toda su familia al igual que de los padres de Sergio Camelo y Angelita, soy nacido en Narros del castillo en donde trabajo en el Supermercado, amigo de Basilo de nuestra juvetud pasada en Madrid, tambien conozco a mucha mas gente de Viñegra, algunos tienen familia en Narros, si vas por Narros pasa por el supermercado y hablamos.

ÁngeL Luís Sánchez
Hola a todos:
Como esta esto! Poesias, fotos nuevas, gente nueva.......... Esto va funcionando eeeeeee.
Espero ver mañana mas comentarios.
BESOS*SAKARINO*