Feliz navidad de Adrián y Lucia para todos los belleguinos. Deseando unas felices fiestas y mucha salud para todos.
Hola!!! No saben como me alegra ver todo lo que he encontrado en esta pagina sobre Avellaneda, yo soy de Buenos Aires, Argentina, Mi padre ha nacido en ese pueblo y en tres oportunidades he tenido la dicha de visitarlo.
Les comento que mi padre, que ya es una persona mayor (tiene 81 años), se pasa todo el día hablando de las bondades de su pueblo, ha escrito un libro donde cuenta los pormenores y anecdotas de su infancia y su juventud alli, de la fiesta que se hace en Agosto y de la gente que aun ... (ver texto completo)
Asi se habla.feliz navidad a todos.
¡felices fiestas a todos los socarraos!
Que termineis felizmente lo que queda de año y que en el 2005 lo mejor que nos haya pasado este año, sea lo peor del que viene.
P.de.: haber si con el año entrante su señoría el alcalde, es un poco más simpático y se le quita esa cara de ¡avinagrao! que va esgrimiendo por ahí y así cuando se cruce con los vecinos por lo menos en estas fiestas salude. De todas formas felices fiestas para el tambien.
J.p.
Aldeanueva es la cima del mundo!
Saludos a los charucos. De un belleguino
Felices pascuas.
Para mª jesús méndez
La virgen de la aldehuela si no falla la memoria y mis recuerdos infantiles , se denomina " virgen del soto" y su ermita está situada a una media legua del pueblo dirección piedrahita , a la derecha de la carretera.
Yo oí contar que la tradición decía que llevando a la virgen en un carro hacia piedraita, como empieza una subida reventaron los bueyes y por eso se hizo una pequeña ermita a orilla de la carretera que se denominó " el santito".
Si estoy equibocado quién lo sepa ... (ver texto completo)
En esta fotografía se ve, desde avellaneda , la sierra de bejar completamente nevada.a la idquieda esta el puerto de tornavacas o de castilla. A la derecha la estación de esqui " la covatilla" y mas a la derecha el puerto de navacarros y bejar.
El barco de avila está en el valle entre la niebla, lo taparía el rebollo de las hojas.
Para hablar de "esas" iros a la pagina de su pueblo!!! No se quien habra puesto lo de que le repugnan, pero a mi tambien.
Mejor asi, cuanto mas oscuro mas intimidad...jajajaj que no!!! que un dia de estos me voy a piñar y veras...voy a tener que denunciar al ayuntamiento!!!
Hola, buenos dias, soy p.z.
Deseo a todos los "socarraos" unas felices fiesta y un prospero año 2005.
Especialmente a: a.g.h., lina, jp (que está tan interesado en quién soy), enrique, jj (el que se meaba en la fuente grande.cochinote.)a.c., v.g.h., basilio (el de la "visera" y el carro), marqués de p.corta, marqués de p.lacio, el de robledillo, jose "el torerillo", etc..
Etc... Y a todos los que chatean sobre la horcajada.
Lo dicho...felices fiestas y cuidadín con el turrón.
Bea triunfadora!Que les tienes loquitos!Arriba los hueveros y sus furrionas!
Como os lo montais los jovenes para pasarlo bien en La Aldehuela??? supongo que no habra problemas con el botellon como en madrid no?
Un saludo.
Desde hace bien poquito estoy subiendo desde madrid a La Aldehuela los fines de semana; y me parece que esto va acontinuar siendo así porq es estupendo el pueblo y su gente!!!
Mas farolas que no se ve nada por las noches gracias a todos los enemigos de caballeros.