De todos los animales el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir".
Mas vale un grano de cordura que arrobas de sutileza.
Los diplomáticos españoles son muy listos, han descubierto un truco para conseguir que Moratinos esté callado.
¿Y cual es el truco?
Muy sencillo, le preguntan en que está pensando.
¿Por qué Moratinos utiliza dos asientos cuándo viaja?
Porque cree que su estupidez es pasajera.
Ensalada de pamplina

Científicamente la PAMPLINA es una planta herbácea anual, de la familia de las primuláceas, con tallo sencillo o ramoso de dos a tres centímetros de altura, hojas pequeñas, garzas, trasovadas y enteras, algo pecioladas las inferiores, flores blancas en panojas terminales, y fruto seco, capsular, con bastantes semillas. Es común en los sitios muy húmedos, en donde el agua pura, cristalina, y más aún, cárdena; aflora de la tierra hacia fuera.

En NAVAMORALES sólo crece después ... (ver texto completo)
Espero que durante el fin de semana hayamos descansado todos y decidamos volver a la antiguas andanzas es decir, comprometernos con las ideas que aquí se han expuesto e intentar que los residentes se unan a ellas y podamos sacarlas adelante, Cipriano, como bien decis tiene más experiencia que muchos de nosotros en estas cuestiones y seamos del signo que seamos bien podriamos escucharle, animarle a que diera su opinión sobre lo aqui dicho como alcalde que fue nos ayude a saber como alentar a los residentes a participar en algo que los primeros beneficiados serían ellos. ... (ver texto completo)
Cuidadito con lo que haceis en el prao, que hace unos años me quemasteis un chopo.

EL TIO VICENTE.
Pasaderas sobre el rio carneja que es como se llaman, muy bonitas estas fotos j.
Hola a todos:

Desde el otro lado del charco les envío un saludo para todos los integrantes del foro.

A.
Vaya comentarios absurdos que haceis.
Me parece estupendo que alguien colabore en el álbum, ya veo que alguien ha colgado dos fotos, saludos. JYP.
Pongo este, a ver si aparecen los otros.
Tiene poca o poco, siempre pensé que el agua era un sustantivo masculino.
El que lo sabeto.
Esto va para el mensaje anterior:
-Para tu información, los quintos no solo beben, como tu dices;hacen otras muchas cosas y si quieres te digo algunas de ellas, por ejemplo tocan diana, corren las cintas, colaboran en los concursos etc, etc..
No se si habras estado en las fiestas, pero creo que por tu manera de hablar no tienes ni idea.Para la proxima vez cuando hagas algún comentario, no seas tan desagradable con respecto a la forma de actuar de los quintos y firma los mensajes para poder dirigirnos ... (ver texto completo)
Contra más leo mi intervención anterior, me parece menos clara. Esto de escribir los viernes con unas copitas lo hace difícil. Bueno al menos he aprendido que para escribir, también hay que estar despejado. Seguiré con las copitas y dejare la transmisión de pensamientos para otro día.
Buen fin de semana a todos.