Hombre, El Del Guiño.
Pasaba yo por aquí, por la Web, como despistado y he visto tu mensaje, que me alegra, porque eres otro perdío.
No animes a Herr Blas con lo del abono, que es capaz de "inundarme" el jardín y a ver quién es valiente que entra luego a podar.
Y además se me agrian las uvas del año que viene.
No pude pitarte el otro dia porque "tengo el pito roto"...Uy, perdón, el claxon.
Pero no te preocupes que ya me funciona, y el próximo dia que pase te lo toco.
¿Vale?.
Bueno, pues ná, ... (ver texto completo)
HER-BLAS no esta mal lo del abono, te lo has currao.
Y para que digas que esas cosas raras no te gustan.(mejor dyc o jb)
Seguro que te gusta mas el ron y si puede ser añejo mejor y el licor de hiervas.
P Z saludos desde el lado de aca y para la proxima vez que vengas al pueblo almenos pita
TE. Cuando te vuelvas a cruzar conmigo almenos saluda.

UN SALUDO PARA TODOS.

EL DEL GUIñO.
Veo muy interesantes las aportaciones que en esta pagina distintas personas dejan.
¿Pero me pregunto si alguien sabrá tomar estas aportaciones , interpretarlas y posteriormente traducirlas en realidades?.Esa seria la buena política.
Todos deberíamos saber aprovechar estos mensajes y no dejar que caigan en saco roto.
Hola buenas noches.
Parece que esto va funcionando.!!Por fin!!;esperemos que siga funcionando y no vuelva a suceder lo que hasta ahora."Cansada estaba de mandar mensajitos" y nada que no los admitia.
Pues aquí estamos de nuevo para animar este maravilloso foro, que estaba muy aburrido y decaido.
P.Z, te diré que la burra tuvo un despegue que no te lo puedes ni imaginar;tuve que retirarme y salir por patas, por que pensaba que me pateaba y me fastidiaba las fiestas;pero al final se controló la ... (ver texto completo)
No se si las intervenciones de hoy son realidad, fabula o ficción. Fueran lo que fuesen , es obvio que se pueden sacar conclusiones muy interesantes.
Cada cual que saque sus conclusiones y que cada uno cargue con su parte.
La violeta es muy resitente a las bajas temperaturas y no requiere muchos cuidados.
Los yugos ya estan ya solo faltan las flechas.
Al interlocutor anterior, enhorabuena.

Inteligente contestación, con tu respuesta consigues dos objetivos: por un lado que nadie se llame a engaño con lo que aquí pueda interpretar y por otra parte que si nuestro actual equipo municipal quiere velar por el desarrollo y bienestar de nuestro pueblo se implique mas y de una vez por todas empiece a fijar unos objetivos y a llevarlos a cabo, tanto ellos como el resto saldremos beneficiados.

En segundo lugar chapo al otro interviniente que nos ... (ver texto completo)
De nada , no hay de que, pero ante este tipo de interrogantes me permito recomendarte que en lugar de buscar la respuesta aquí, donde puedes encontrar impresiones demasiado subjetivas o personales e incluso carentes de verdad dado el anonimato o con intereses particulares, consultes directamente al equipo municipal.
Sobre los planes de infraestructura y te orienten a que población se le abastece y hasta cuando se puede llegar y si existen planes de mejora al respecto.
Los administradores de este foro son un poco fascistas, siempre están poniendo mensajes arriba con las consignas del Partido Popular.
Muchas gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias por la información. Aun así me parece que La Aldehuela es un pueblo muy bonito. Espero que se solventen pronto los problemas.
Hola A. ¡Cuánto tiempo sin saber de vosotros, vizte!
Qué...cómo va "el del guiño" de la Casa Rosada?.Espero que mejor que el de La Horcajada, que no dice ni "pio".
Un saludo desde este "lao".
P.Z.
Bueno, ahora que parece que esto funciona, me gustaría saber si la burra negra de las orejas como alas de avión...despegó o no despegó.
M.G. Tu que estabas allí, me lo puedes explicar?
Jo... Es que es simpática la posición que tiene. Parece que si la sueltas el freno va a salir "dispará".
Venga, si esto lo digo para que alguien se esplaye contando algo.
Un saludazo.
P.Z.
¡pues el tuyo no se queda tampoco atrás!