El restaurar cuesta dinero asi que menos criticar y más donar.Como siempre los que más hablan son los que más tienen que callar.
En las fotos del pueblo hay que poner cosas que merezcan la pena y no una casa cualquiera. ¡¡¡a que pongo yo la de la mia!
Y ahora... Con esto de la ley antitabaco. Digo yo. ¿se podra fumar en el bar?
Besos a Carmencita, Cramen, . Zosimo, Féliz, Betriz, Sergio y Nacho (el novio de Carmencita un extremeño estupendo).
Un beso a todos los galgueros del pueblo.
Saludos a Furtiva, Mora, Chencho, etc.