Macarena que sabia que eres.
El restaurar cuesta dinero asi que menos criticar y más donar.Como siempre los que más hablan son los que más tienen que callar.
En las fotos del pueblo hay que poner cosas que merezcan la pena y no una casa cualquiera. ¡¡¡a que pongo yo la de la mia!
Y ahora... Con esto de la ley antitabaco. Digo yo. ¿se podra fumar en el bar?
Besos a Carmencita, Cramen, . Zosimo, Féliz, Betriz, Sergio y Nacho (el novio de Carmencita un extremeño estupendo).
Un beso a todos los galgueros del pueblo.
Saludos a Furtiva, Mora, Chencho, etc.
Si el pilón hablara. Cerrarian el pueblo.
Bonita foto, me gusta. Por aquí he ido yo a buscar manzanilla.
Yo no se donde está el pajar , pero si te fijas el gato está saliendo de la gatera.
Hola Carlos, vamos a mandarnos mensajes de vez en cuando.
Se me olvidaba soy Dani.
Feliz año nuevo para todos los de San Juan.
La peña los peques es muy buena.
Hola!
Soy uno de san pedro y quiero que arreglen la plaza, pongan una piscina y que sea un pueblo decente.
Os habeis enterao los del ayuntamiento?
A mi que me importa tu pajar.
Pues creo que era un amigo de SARA, la hermana de david, que por supuesto, era la que hacía la foto, por eso no sale.
Felices fiestas para todos los de San juan y familiares de parte de Fernando y su familia.
Villanueva, el pueblo de los tres gustos, empachosos, zalameros y corruptos...

Un saludo :P.