¿os acordais cuando estrenamos el
reloj del
ayuntamiento esa
noche vieja
nevada? (llegaba la
nieve hasta la rodilla) pero alli estuvimos la gente del
pueblo a comernos las uvas todos juntos
Fue fantastico
despues de eso los jovenes nos tuvimos que quedar en el pueblo porque claro con la nieve no se pudo salir. La verdad es que a los que no nos dejaban salir porque aun eramos pequeñas nos vino muy bien, verdad Maria?
Besos a todos
VIR (nieta de la Damiana).