Chica de avila, no te an informado mal, verdaderamente las fiestas del pueblo no son lo que eran, pero para nada, aora todo es alcohol, que antes tambien lo habia pero no como ahora, que solo hay eso.
Esto si es el pueblo, porque ese de azul es pablito, ( el hermano de javi ) y ademas esos tronkos si son los que se ponen en el pueblo.
Que hay que armar javixi?ya es hora de que des señales de vida?
Que alternativas ofreces?
Avisa pronto para no hacer planes!
Chery.
Sr alcalde ¿cuanto dinero te dan la empresa de resibuos de demoliciones?lola.
Seguro que es desde el pueblo? o la han hecho los de la Nasa, que estubieron por esas fechas.
Como te llamas??? hace mucho que no vas???
Hola Pablito! Vais a avila de fiesta el sábado?? Ya nos veremos por alli. No se a quien avisaré...al chery, al burgui, a quien sea...
Javi.
Esa luna la he visto yo.
Donde habran quedado "los tonys"? ...
Yo tambien curre ... Bua ... Hace años que no puedo ir , eso si ... El año que toque ... Sera sonado!!!
Información de Alejandro:Hace mucho que no lo veo no se como está, pero su madre esta hecha polvo y no deja de llorar, murio en octubre.Eres socerdote dominico?un saludo.
Eso es viva el pilon!!suldos a todos.
Javi que ganas tienes de fies perro.
Pablo.
Yo tambien quiero mandar un fuerte abrazo a todos y en especial a todos los de la peña el pilon..¡el pilon, el pilon, el pilon, !! iñigo.
Esa peña del Pilon, como esta? un saludo muy grande para todos ellos y para la gente del pueblo Iñaki.
Cómo que en Semana Santa? El próximo finde me tienes ya allí!! que no aguanto ni un finde más sin ir al pueblo y a ávila. Disfruta de tus vacaciones y nos vemos.