Lanza Constantino Romero.
Menudos olores hay de las cuadras de Toribio.
Tienes razon prima, es muy tranquilo.
Saludos desde San Pascual al Pelos, David, Luperio... Haber cuando nos vemos en ávila!
Arreglar la entrada del pueblo que menudos baches tiene, zalameros.
Villanueva, el pueblo de los tres gustos, empachosos, zalameros y corruptos.
Anda querido!!! la casa del gallo!!! y el coche de Alberto!!!
Pero si es Sergio!!! esa foto es de las últimas veces que ha llevado agua la berlana, no?
Es el mejor campeonato de calva que se celebra en el mejor pueblo de toda España.(Macarena).
Donde esta la juventud??
Queremos mandar un saludo a los chicos de Villanueva de Gómez, sí, nos referimos a Pablito, Carmen, Jon Ander, Almudena, Vanesa, Pelusero, Jaimito, David, Jaime, Esteban, Cachirulo... Que nos reimos mucho con vosotros y nos lo pasamos muy bien todos juntos en verano, fiestas, findes, puentes... NO CAMBIEIS NUNKA!!
BESOTES, LOS DE SAN PASCUAL.
Esta casa es la de Colorao.
Mejores níscalos los hay en San Pascual.
Esta foto es del chorrillo de Villanueva.(una de San Pascual).
Eso es la fiesta de las patatas revolconas y el Hombre orquesta.