Lo que esque debería ír yo sola, lo digo por el que tengo al lado.Ana.
Como puede estar tan caudaloso con la de agua que he tragado yo de allí.Ana.
Pues yo me acuerdo de cuando se ponía el arbol el la calle la Flor, entonces si que había quintos buenos y muy buenas fiestas.
Que esque no me vais a invitar al cocido este año? Ana.
Cuidado con los de verde.
Keko y la puch.
Hola! ya era año de que hbiera una pagina de este pedazo pueblo donde me chupado veranos y veranos enteros. Mando un saludito a toda la gente de san juan y en especial a toda la pandilla de los veranos. Xao! Alex.
El gato volador!!!
Cachi ya eres pikoleto?
Seguramente que no vaya en semana santa
Un saludo.