¿Por qué no sale la gente en las fotografías? Yo siempre he creido que los pueblos son la gente y los paisajes.
Enhorabuena.
Le has plajiado la frase a .g, "y ha mucha honra".
Ahora me has hecho recordar. . . . Yo me inicie en la navegación aquí;en la balsa que construimos un grupo de amigos que nos haciamos llamar "ULTRABARREROS".Ja ja ja ¿alguien se acuerda?
Hola soy Montse, y me hace mucha ilusión pensar que los que vivimos en AVEINTE no estamos solos, que hay gente que està con nosotros.
Un saludo.
Nos alegra que des señales de vida, aun tengo una kmiseta tuya del año pasado de las fiestas, no vulevo a contar contigo para na.todos sabemos que san juan es lo mejor sobre todo los que vamos.h (para que no piensen que en .g).
Hola a todos! Me queda claro que Santa Teresa nació en Gotarrendura. Me gustaría saludar a José Luis Martín que es un chico muy majete. A ver si este verano me paso y compruebo si es cierto eso de que las fiestas son espectaculares. Un beso.
¡Hola Bernardo! Yo no llegué a conocerla porque murió antes de que naciera, pero si se apellidaba Gil. Vivimos en Madrid y mi padre, por el cual puede que tengamos parentesco, falleció hace 21 años.
Se me caen las lagrimas recordando esos momentos que pasamos en ese sitio cuanta fies.El local ya no está pero quedos nosotros y siempre os llevare en mi mente y en mi corazon.UN SALUDO A TODOS VIVA EL PILON.
Que gran peña el pilon que buenos recuerdos , todos hemos pasado por ella y aportamos un poquito cada uno para que quedara como quedo , todavia recuerdo las paredes a cuadros blancos y negros que tanto costo pintarla y lo bien que lo pasamos haciendolo. Que grandes veranos y fiestas pasamos alli dentro , es una lastima que ya no este.
Oye si hay cotilleos contarlos para que nos enteremos todos

Hasta pronto.
Que viva el oso y su gente. A los que alguna vez hemos pertenecido al pilón ha sido un lugar acogedor en el que han ocurrido muchas cosas tanto buenas como malas, pero para todo el pueblo en general un saludo de un vecino vuestro. Espero que este año las fiestas del pueblo sean aun mejores que las del año pasado.
Me gustaria que p0co a poco el pueblo fuera llegando a la normalidad que necesita y que todos nos llevasemos bien pero. Saludos a todas las chicas del oso.
últimamente esto está muy soso. ¿No hay nadie que tenga algo que decir?
Esta foto esta hecha en la carretera una mañada de diciembre de 2004 despues de una ligera nevada.
Es la primera vez que me conecto a esta página y me ha gustado mucho, un saludo para todos.Rodri.
Pregunta haber si tu abuela tenia de segundo apellido Gil como mi abuelo.Por casualidad no viviras en Valencia, porque me consta que
Tengo familia lejana por aquellas tierras.