Con este agua tan "limpita" lo único que puede coger uno es el tifus o el dengue.
El agua sólo marrón en verano ¿porqué será? Será tal vez porque vamos los de fuera, que casualidad verdad; y luego preguntas que porque ponen así el agua y te dicen que es que no hay suficiente para abastecer a todo el pueblo , que casualidad.
He conocido este fin de semana Pasarilla y no he encontrado el Hotel que sale en la primera fotografia,hay gente encantadora, el problema es encontrarte con alguien,creo que estan invernando.
Seguro que todos esos que os reis de tirar al resto habeis caido, a lo mejor mas de una vez.
Aiii que penita dais todos los de Herreros.
Felices reyes a todos.
Feliz año gente, espero que tengais un buen año 04. Besos.
Perdona pero esta foto dá prestigio.
Y felices reyes.
Talmente.
Solana es la mejor que viva solana
A mi lo que mas me gusta de solana son la plaza y el fronton bueno en realidad me gusta todo
Que viva solana. Solana la mejor.
El fotografo se cansó a mitad del camino, dede arriba del cerro, "prado quemado", "la umbria" o alto de "la nava" las vistas son mejores, mas completas. En cualquier caso ENHORABUENA.
Antiguo abrevadero de animales, en el centro del pueblo, profundidad del pozo no mas de 4 m., de niños no podiamos asomarnos al pozo por que salian "las moras" ., siempre tiene agua incluso en verano, aunque sea un vasito.
Cuando Julian y Narcisa vivian en la casa es verdad que era otra cosa,pero, en cualquier caso, a los que iniciamos nuestro aprendizaje escolar (entre 3 y 6 añoS) con la Sra. María la placita y la casa nos trae muy buenos recuerdos.
A eso se le llama envidia machote pero tu no te preocupes que ya espavilareis algun dia del siglo que viene.animo campeon.