La novia tardo poko en kaer.si esque..., estos xavales de oi en dia no se imponen sobre un kaballo.
Gallegos de sobrinos, el pueblo que siempre llevo en mi dni.siempre lo tengo en mi recuerdo.
Un saludo a todos lo de mirueña en especial a la familia velazquez /blaquez y en especial a jony que es un tio la mar de majo y simpatiquisimo y mui abierto ademas esta para mojar pan un saludo para esta familia y este tio tan majo y tan bueno y tan inteligente.
La gente de mireña es mui maja pero un poquito cerril.
Oeeeh!... ¡estamos en visperas de la fiestaaa!...¡0eeehh!
Dolly.. O Dory.. Que el Willy no te quiere tienes que pasar una oposición para ingresar en la pecera...
Hola! ¿que tal todo el mundo?yo estoy muy bie, tengo muchas ganas de volver otra vez para solana, que ya os echo mucho demenos a todos besazos para todos, las fiestas han sido la leche! fdo: la chiva.
Es Dori...no Dolly...¿ahora soy una oveja? no nos aclaramos...dejar de salir de fiesta que luego os equivocais...ta luego!
Por supuesto no me referia a la de castilla sino a la peña "el hito".
Este finde todo el mundo a herreros de suso!
Este finde fiestas en Herreros de Suso no faltéis a la marcha.
Por supuesto que yo un año más voy de FIESTAS a Herreros, esque perdermelas es imposible nunca se puede faltar es ... Como el tabaco ...un vicio y no es lo mismo que te locuenten animo a todo el mundo a ir a ellas.nunca daré pistas sobre mí que sé que lo estáis deseando.Ese no es mi plan sobre todas las palabras que vierta aquí.
Que la peña esa de Castilla no vale para nada VIVAN LOS QUINTOS toda la juventud y la comision.
Muy bien las fiestas de este año. Los disconformes con la gran peña.Habeis pensado como hubieran sido sin ella? OLé por TODA la comisión.
Para que una oveja se una al grupo tiene que pasar la prueba de ingreso, ya veremos haber si la dejamos entrar, jeje...

Willy.