RASUEROS: Hola a todos mis paisanos. Por lo que he podido leer,...

Me ha parecido muy interesante lo que nos cuenta Merche sobre el libro de Rasueros. No sabia nada y os pido por favor que cuando tengais noticias sobre quien es el autor y si ya lo han editado, nos lo hagais saber. Creo que a la mayoria de los que entramos aquí nos gusta leer y más cuando se trata de algo relacionado con nuestra tierra. Nos tiran nuestras raíces, no lo podemos negar. Y tú Lilian cuéntanos como va el tuyo ten por seguro que nos interesa mucho.
Merche, que tengas buen viaje y disfrutes mucho de la playa y que cuando vuelvas nos sigas dedicando un poquito de tu tiempo para seguir todos en contacto. No hace falta que te diga lo importante que eres en este foro, ya sabes que te vamos a echar mucho de menos.
Como dice Fraililla tambien se echa de menos a Jose Ramón ¿vendería su casa? No ha vuelto a decirnos nada.
Abrazos para todos.

Hola a todos mis paisanos. Por lo que he podido leer, escribís sobre un libro de Rasueros. Hace ya unos años, llegó a mi un libro sobre Rasueros. "Rasueros: Un pueblo en la Moraña", Apunte de curiosidades, escrito por el que fue o es todavía, Parroco, D. Julio H. Martín de Ximeno. Se trata de curiosidades sobre el pueblo, posible fundador, construcción de la Iglesia, coste, construcción de la capilla, etc. No se si os será de interés, en cualquier caso mi correo es conderrasura@hotmail. com. y con mucho gusto os lo haré llegar. La verdad es que hacia tiempo que no entraba en el foro, no es que me haya olvidado de vosotros pero... La casa no, todavía no la hemos vendido, tenemos la esperanza que con la llegada de veraneantes sería posible. En el fondo y aunque apenas la conocia, me da pena, pero con el paso del tiempo y deshabitada, se deteriorará. Una jugada que nos han hecho, pero bueno, que le vamos a hacer. Permitirme que vuelva a insistir, si alguien está interesado, o conoce a alguien que pueda estarlo en comprar la casa, me encontrareis en el correo que deje más arriba. Para todos, mi recuerdo y aunque no entre, no dudéis que me acuerdo de todos vosotros.
Un abrazo