Visita a San Andrés.
Primo JES eto va de mal en peor cmo no lo arreglemos.
Se quienes son las de la foto, pero no voy a decirlo...
Despues de muchos años ausente... Uno de los mejores momentos del verano. Yo tambien echo de menos el pueblo y a otros muchos que tampoco pueden ir ya.
Adios ala de la iglesia del pueblo.
Los hijos de severiano barbero e iluminada esteban, desde valencia saludan a todo el pueblo de rasueros y todos los paisanos que esten por ahi. Isidoro, Fermin, Felix y Severiano.
Saludos primas blanca ymaite soi maria espero que esteis mui bien y dice mi papa que el de arriba tambien es pariente sullo.
Cuidado con el del autobus yelde los barrios bajos yaltos tambien el de las cadenas y el de paris adios.
Hola a todos.a ver si viene mas gente a las fiestas.felicidades a los soplas.conde caes vien a todo dios.porcierto la mejor peña la de losa vampiros.
Mucha Sección Femenina, pero, donde están todas las muchachillas?.Aunque me encuentro en esa categoria de edad, sólo he pasado en Rasueros inolvidables veranos, por lo sólo he conocido a unos pocos y ya de adultos. Y a ti, el que ha colocado esta foto, creo que tambien te conozco, eres...
Si os fiáis bien ... Toño el de teléfonos, Eladio el del peinao, Manolo el del bar, Fernando el de Carmenchu, Landi, Santi el de santos, la Morucha al fondo, Fernando el de Horcajo y puede que tú también... Mira bien. Para reconocer a todos los chiquititos deberás tener entre 40-45 años.
No tengo ni idea, pero seguro que hay alguien que nos puede decir quien es quien. Un saludo para todos los de Rasueros.
Era mejor la plaza antes.
Con lo bonita que era esta plaza...y los recuerdos que me traia...pero bueno.
Quienes son todos esos chiquitos??
Ay...la procesion, que recuerdos!!echo tanto de menos el pueblo...