La torre desde la entrada de la Iglesia
No me publican mis mensajes. Pero lo que realmente me interesa decir es que con mis zafios acertijos he logrado llamar la atención de alguien. Eso es muy grande , ya que visito desde hace tiempo este chat, escribo de vez en cuando, y nadie , hasta ahora, se había molestado en dirigirse a mis comentarios. Por eso, y por más cosas que pienso contar a quien se deje, espero contestación. Un saludo de Enrique.
Gracias por tus consejos. Quizas es lo que me ocurre; que necesito que alguien como tu me asesore.Te aseguro que quiero aprender. Saludos Enrique.
Lo siento Enrique, si eres tu el de los acertijos del remeneo y el zancajo, estas perdiendo muchos puntos. Me da que vas a espantar a Dulcinea.
El de los acertijos se llama Enrique, y aunque no conoce Rasueros, en breve ira a visitarlo. Tiene gran interés en vuestro pueblo porque le gusta una señora que radica profesionalmente por esos lares, y se entretiene mandando adivinanzas con la esperanza de que su Dulcinea se de por aludida ( si es que frecuenta este chat). Por lo demás cada día estoy más identificado con Rasueros y pienso seguir escribiendo acertijos. Muchos y fuertes saludos.
Tengo una escopeta de un solo cañón, que ni mata conejo, ni mata perdiz, apunta al zancajo y da en la nariz. ¿que es?
Pues una más fácil; Encima de ti me subo, tu bien que te remeneas, yo con el gusto me voy, tu con la leche te quedas. ¿que es?
Ni idea. Pon una mas facil, como:
Empieza por te
Y acaba en esa,
¿quién será esa?... Chunga, eh!! Saludos a todos.
Una mujer alta y seca, toda llena de aparatos, lleva la muerte consigo y un hombre la lleva en brazos ¿que es?
Viva Rasueros, y vivan sus mujeres.
Está nevando mucho, tened cuidado los que vayais a venir hoy.
Dejate de acertijos y si quieres declararte a alguien hazlo a las claras. Yo quiero saber a que chica te refieres y si tu eres chica o chico. Luis.
Un saludos de conde.
Me han gustado mucho las fotos de vuestro pueblo, no lo conozco en persona pero parece muy bonito y muy tranquilo. Creo que merece la pena acercarse a conocer esa torre mudejar entre otras cosas. Nos vemos. Carolina.
Y siendo paisana tuya, no conoces Rasueros?, y si es de otro pueblo, que hace alli? jo, ya me ha picado la curiosidad, hoy no duermo.
Os voy a contar que estoy como loco por conocer vuestro pueblo. Allí se encuentra una mujer que me gusta mucho desde hace tiempo, ya que es paisana mia. Su nombre empieza por M y es compuesto. A ver quien lo adivina. Una Pista os doy. Es de otro pueblo de la provincia.