El badajo de la campana
¿y si ponen una luz roja? igual mucha gente se para.
Murieron, pero lo que es estar, estaban. Ojalá recuperemos la ribera y vuelva a mostrar un aspecto tan frondoso. J.
E: Lo siento pero he tenido un pequeño contratiempo. ¿Sabes lo que pasa cuando se te muere el equipo y no has hecho un Back Up en mucho tiempo?. Pues más o menos eso. Cuando me recupere totalmente del disgusto escribire con mas tranquilidad.
Besos J.
Ahora va a resultar que lo provoque yo. Menuda excusa.
¡A la rica seta de cardo!
Pues la verdad es que, ... La que te excediste un poco fuiste tu misma(con tu estilismo). Aún así me gustas un montón, y todo fue una excusa para miarte a los ojos. Un beso.
Dame datos para convencerme de que no me estás tomando el pelo.
Pues parece que la primavera nos ha sacado a la calle y a realizar otras actividades y no prestamos tanta atención al foro como en los días de invierno. Pero seguimos aquí.

Salud.
Rasueros es el mejor pueblo del mundo entero. Para mi es mi pueblo y lo será toda la vida. Besos.
Tienes que reconocer que te pasaste.
J, te, S: Habeis enmudecido. Por ocupados que esteis sacad tiempo para saludar. Besos. E.
M.no.R.: Espero que no te hayas sentido incómoda por el incidente del coche. Me gustaría tomar una caña contigo. E.V.L.
Tambien he "flipao" con el torreón de Piteos. Parece roto por un castigo de Dios. Me ha impresionado. Además, según habeis dicho, por esos lares anidan las avutardas. ¡Por favor!; quiero verlo en directo.E.
Parece partida por la Ira Divina.E.
He visto nuevas fotos de Rasueros, y me ha encantado el molino. Contadme algo de´él. E.