No sale bien, despues de rick, son cuatro seis seguidos, y luego @hotmail.com, las dos anteriores las esta poniendo mal
Ricardo.
Noelia, mi e-mail es rick6@hotmail.com.
Desde Salamanca, un saludo para todos los de Flores.
Hola ricardo que tal estas nosotros por Madrid bien, una cosita como puedo yo poner las fotos directamente, sino dame tu email y te las envio a ti y las cuelgas tu en la web.Contestame. Un besote. Noelia.
Es muy antigua y muy mudejar tiene muchas ventanas muy pequeña tiene dos campanas tene una campana rota.
Esta torre es muy alta y impresionante, nos gusta mucho.
No aun sigo casi con el mismo ritmo,pero ahora solo los fines de semana. Saludos quien seas


Jesus.
Es muy grande y muy bonita, me gusta mucho.
Alba y Sandra. Saludos para el que lo abra.
La torre mudejar es muy bonita tambien es alta.
Patricia y Jose.
Saludos a mi pofesor.
Esta fotografía es muy bonita e impresionante, además de ser muy antigüa y alta.

Rubén e Ismael.
Es muy alta y antigüa a mi me gusta mucho y sus campanas deben de sonar mucho.
Pues ya sabes, si la pones la vemos todos.
Ricardo.
Hola Ricardo y compañia.Lo de la discoteca estuvo muy bien, pero no habia mucha gente y la verdad que hacia mucho frio.Pero haber si para las fiestas lo ponen otra vez.Yo tengo una foto en la que sale el cartel que pone inaguración de la discoteca el ajo.
Saludos Susi.
Típico pueblo de la comarca de La Moraña, rodeado por la estepa cerealística, en el que las antiguas casas de adobe y tapial van siendo sustituidas por las nuevas construcciones, aunque aún pueden admirarse viejas casas castellanas .
La iglesia de Santa María del Castillo, construida sobre una ermita anterior de origen mudéjar (de la cual quedan la torre de espadaña empotrada en la torre actual y portada del muro de mediodía), en la que se mezclan elementos del gótico tardío con otros renacentistas, ... (ver texto completo)
Chema, al final que hiciste, viniste o no?, has vuelto a venir?; Noelia, rebusca alguna foto, Cris, ¿donde andas?, Alvaro, y anonimos, seguis por aqui?; Estuvisteis alguno en lo de la discoteca movil de Francis, que tal fue?
Ricardo.