Pues pensé que eras tu, Noemi, por la forma en que defendías y a quien defendías, siento haberme equivocado. En cuanto al
mensaje anterior a este, no sé si hay varias o una persona que lo único que le interesa, y a lo que se dedica es a mantener esto en contínua bronca, y me refiero aquí en internet, desde luego lo que está claro es que es una persona bastante cobarde y con muy mala idea, por que muy poco creo que me equivoco al afirmar que es el que saca temas de controversia, y se mete con la gente,
... (ver texto completo)