Esto es ahora, lo que deberia haber sido siempre, un lugar para pasar el rato, saludar, comunicarse o simplemente contar un chiste.

Por lo tanto no tiene nada de estraño, lo anómalo era lo otro. Aunque ten por seguro que no faltara algun merluzo que llegue y meta la gamba.para fastidiar.

Saludos.
willyfo.
Por cierto, lo que llevo intentando bastante tiempo es que alguien se anime a buscar fotos de hace años, para escanearlas y ponerlas aquí, para ver como era el pueblo antes, 10, 20 o más años atrás. Lo que supongo que no es fácil por que no todo el mundo tiene escaner, pero seguro que en el trabajo, o algún amigo lo tiene, es un poco de molestia, pero bueno, como todo, si se quiere se saca tiempo. Así que Paqui, tu que eres de las pocas que se identifica, y que seguro que alguna foto del pueblo tienes ... (ver texto completo)
Hola, es que normalmente solo leo esta primera foto, por eso no me habia enterado, ahora si que se quien eres. Pues supongo entonces que al Raúl que te refieres es al nieto de Rufino, con lo cual no puedo pedirle mas fotos, por que de hecho casi todas las que he metido yo en la página, las había sacado el, y me las envió, no para ponerlas aquí, sino para tenerlas, siempre que saca fotos del pueblo me las manda, así que me temo que no tenga más que las que he puesto aquí, si que hay más, pero no me ... (ver texto completo)
Cuentaselo tu, Ricardo!!! Si, Si. Muy buen pelo. Y las cañas tambien!!
Hola Ricardo, soy Paqui la madre de Isma, ya te lo dije lo que pasa que en las págs de atrás.ya sabes quien soy¿?Un saludo
Paqui.
Farrukito tiene estropeado el ordenador.
Esto esta un poco parado ultimamente no???
Me alegro de que las cosas se hallan calmado un poco si es que es así.
Un saludo a todos los paradinenses.
Bueno y que decir de esta foto...me acuerdo de ese caballo...que caballo, tenía un pelo, que pelo y unas cañas... Que cañas!. Era capaz de desplazar a 20 personas; que digo veinte..cientos. Que fuerza!!!
Te acuerdas? maldita clavicula!...pero soy la única persona que ha alcanzado la velocidad de 80 km/h corriendo durante 3 seg... Después ya sabeis el resultado.
Bueno, este foro empieza a cojer cuerpo, poco a poco. Te animo a sacar del cajon todos tus album's de Fotos y colgarlas aqui, para deleite de todas tus admiradoras. Je je je. Y por cierto, no soy Pedrosa porque cuando cojia un poco de velocidad con la Derbi te perdia. ¡¡¡Maldita Clavicula!!! ¡¡¡Arriba Muñosancho!!!
No sé a que Raúl te refieres, y sigo sin saber quien eres Paqui.
Ricardo.
Esta olla existe fué capricho de un señor de este pueblo que disfrutó siempre de las matanzas.Un beso, papi.
Hola, Hola por fin estoy en la web, Los nietos de Trini y David en la web! Por cierto tardaría siglos para esplicarles esto... Y todo gracias a ese niño con pañal enorme que porta un gran casco (y no es Pedrosa) Gracias primo. Carlos.
Queremos hacer deporte y el ayto deberia ayudarnos.
Que escuche el Ayto y que haga algo para este pueblo.ANONIMO.