Que no tiene fotos?
Pero si tiene mazo!11.
Chavalotes a ver si os enterais, que esto es un pueblo, si no quereis ver vacas no vengais.
Los de muñana son muy majos todos y sobre todo el moro y fide.
Los de muñana son buena gente y son muy majos todos y sobre todo el moro y fide.
Los de muñana son buena gente. Son muy majos sobre todo el moro y fide.
Pero si no teneis ni fotos.
Del pueblo sobran algunos niños delincuentes que el día de noche buena se dedican a tirar huevos a las fachadas de las personas que allí viven.
Viva el barrio de aluche.
Jajaja te lo tengo que decir 20 años por si te interesa ahora saca conclusiones.
Germán deja el bar, te lo pedimos.
Pues claro que es ua broma, te lo vuelvo a repetir, esas no son las mejores, las hay mucho mejor, esas estan a la cola del peloton...
Pues yo prefiero el Ford Apache.
Claro que es una broma, si sas fueran las mejores no se como serian las peores del pueblo
Besos.
Quien ha dicho que si que es una broma que son las peores?
Por favor contesta el que sea

Adiós.
Que suerte, tenemos ala mismisima Betty la Fea aqui en muñana, no si por una parte entiendo porque todos se meten con nosotros.