Foro de BLACHA (Avila) Chavalotes a ver si os enterais, que esto es un pueblo, si no quereis ver vacas no vengais.
Foro de MUÑANA (Avila) Los de muñana son buena gente y son muy majos todos y sobre todo el moro y fide.
Foro de LA TORRE (Avila) Del pueblo sobran algunos niños delincuentes que el día de noche buena se dedican a tirar huevos a las fachadas de las personas que allí viven.
Foro de MUÑOTELLO (Avila) Jajaja te lo tengo que decir 20 años por si te interesa ahora saca conclusiones.
Foro de LA TORRE (Avila) Pues claro que es ua broma, te lo vuelvo a repetir, esas no son las mejores, las hay mucho mejor, esas estan a la cola del peloton...
Foro de LA TORRE (Avila) Claro que es una broma, si sas fueran las mejores no se como serian las peores del pueblo Besos.
Foro de LA TORRE (Avila) Quien ha dicho que si que es una broma que son las peores? Por favor contesta el que sea Adiós.
Foro de MUÑANA (Avila) Que suerte, tenemos ala mismisima Betty la Fea aqui en muñana, no si por una parte entiendo porque todos se meten con nosotros.