Haver si actualizamos la pagina.
Recuerdos para todas las tias de muñana que yo conozca(ROSSI46.
Eso es mentira esa es muy fea.
Podiamos convencer a los alcaldes para que cambien los dias de las fiestas de este años a l finde semana porque en lunes, martes y miercoles tu me diras quien va a ir a la torre.
Veo todo esto un poco acabado!!! que pasa que la gente ni abla ni na! vamos...que parece que no hay nadie en el pueblo, que la gente opine y diga lo que piense.
Un besazo para mi chivito ...MUAK.
Y tu un flipao.
No como tu, que solo sigues a los tios buenos.
Se quien seguro que no soy. Y quien no soy: cati, cati, cati, cati.
Pero esto es de poveda o de amavida, yo creo que es de ...
Cati, cati, cati, cati, cati, anda arreame si puedes.
Que si que si pero las ruinas son de Poveda, no de Amavida.
Huy que bien me viene esta foto pars mi archivo personal.
Jejeje.
Hum.
Eso, eso si al fin y al cabo quien da vida al pueblo somos los veraneantes.
Que sino fuera por nosotros quien co ño iva a venir a este pueblo de pastores?
Di que si que son unos torpes!