Foro de VILLATORO (Avila) A que pueblo te refieres,porque villatoro no tiene castillo,sólo una antigua torreta que ahora es parte de unos alojamientos rurales.
Foro de LA TORRE (Avila) Que tal anda la gente de mi pueblo, hace mucho que no voy por alli, haber si me acerco un dia a ver como sigue todo por allí, ok? Besos.
Foro de MUÑOTELLO (Avila) El mejor el alberto 100% que por cierto haber si renueva la página que ya me se todos los contenidos... Jeje.
Foro de MUÑANA (Avila) Un besazo para los quintos...sobretodo para el complementario que es el mejor.