Los de muñana somos muñaneros ese que dice que somos muñanoides los que esta es sub normal.
¿Cómo se llama Murphy?, De Donde es?
He dicho que me da igual,seguimos siendo los mejores.
Ya queda menos para el 5...que vuelvo a muñana!!
Muchisimas gracias!!
Un besazo.
Marta.
Tu si que no tienes ni idea, los de muñana somos muñanoides.
Bueno...da igual si somos muñaneros o muñanoides, porque somos los mejores!!
Un besazo para todos.
Hola soy maria, hace meses que no entraba en la pagina pero solo queria decir que no pasa un solo dia sin que me acuerde de este verano y del pueblo. Lo echo mucho de menos. Espero que todo siga asi durante años. Adiós a todos.
Ha sido mas que genial.aver si yega pronto otro.
Marta felicidades.
Niñas este finde ha sido genial ya nos hacia falta volvernos a juntar todas eh??
Ei creo que hay un fallo en esta pagina, donde pone gentilicio esta equivocado deberia poner muñaneros en vez de muñanoides.
Es una foto muy bonita gracias me ha recordado tiempos pasados de frio.
Menos mal que esta piedra esta en el museo gracias.
Pocos pueblos del valle estan tan limpios como este animo.