Me repito tantas veces como tu copias fotos.
Prefiero llorar que robar.
Villanueva es lo mejor por tres razones:
1. La gente es mas sana(solo hay 3 bares,je,je)y ninguna farmacia
2. La gente es más tranquila y no trasnocha(vivan los quintos)
3. No hace falta ir a Paris para ver a la cigüeña(esta en nuestro campanario)
Un abrazo a todos los de Villanueva
Vidal2811@yahoo.es.
Hola maris, quien eres? que María eres, contesta guapa...besos.
Aaaala que ha firmado lupocho...que honor!
A ver si este año acen lo mismo.
Deverias aprender a escribir primero ti.
Vais de listos.
Una persona a recordar de por vida es tia consuelo.
Su casa en el centro del pueblo.
Es que son mas malos los de amavida...
Y dale, por lo menos tu podias dar ejemplo y no autocopiarte tus propios mensajes, que eso tambien es copiar, vamos autoplagio.
Vas a seguir asi en todas las fotos, mira que empiezas ya a cansar un poco.
Que si que no que apenas te repites.
La pagina de poveda se dedica a copiar las fotos de la de amavida.
La pagina de poveda se dedica a copiar las fotos de la de amavida.
Pero como se te va a tener que decir. Buaaa,buaaa!! nene esta disgustado.
Que si majo que si pero deja ya de llorar.