Quien ha sido el listo de meter esta foto...???por favor que nadie nos vuelva a confundir con ese pueblo,por favor.¿¿tenia que ser precisamente blacha???
Valla pedazo de pueblo que tenemos...pero lo mejor es la gente.un besazo para todos.
Si no te gusta no la mires.en avila estan los mejores mataderos,y cave mecionar al martin,martin,blazquez;roal, y sobretodo...carhesan.
Ati que te importa si es de las niñas o no??las niñas son todas majisimas y en e¡muñana las queremos mucho a todas.
Y la capitan Spoke, y la tetona.
Amores os echo muchisimo de menos.
Estais vosotros buenos, no veis que se lo han inventado.
¿por que parte vives?Bienvenida.Ya nos conoceremos cuando vas a blacha.
Bienvenida.Ya nos conoceremos.Tranquila que te vamos a tratar muy bien.
Duende.
Ya ves...alguna amiguilla de esas pavas...
Nenas os quiero.
Una de...inventar palabras??
Venga por favor hablemos con propiedad...
No esq lo hagas peor , esq eres lo peor, pero tranquila nena que cada uno tiene sus defectos...unos más y otros menos pero ...bueno, a ti te ha tocado ser una flipada,insoportable!