Y luego van de majos...pero que falsos!!no me esperaba eso de ellos.
Parece mentira que los de juanbarranco digan eso de fide...y luego estén de risas con el.que falsos ¿no?
Nose a que cosas estrañas se referiran. Pero las cosas que si sen que van a pasar es que vamos a estar todas las noxes de fiesta nos vamos a jamar y a recordar viejos tiempos y sobre todo que vamos a estar todas juntitas
¡VIVAN LAS NIñAS!