Y de lo mal que sacas las fotos.
Seguro que las piedras son robadas de otros pueblos, como casi todo.
Ivan, soy bea: homosexual.
Soy bea, la prima de virginia y no te quiero porque eres un poco gay.
Vaya ful de foto. No tienes ni idea, paletorro de poveda.
Solo nos quejamos de ti.
Es un coto cuadrado, como las cabezas de sus habitantes,.
La torre es el mejor pueblo.
Viva los juan barranco (J&B).
Efectivamente en la Sierra de Gredos y aledaños hay pueblos y zonas de más belleza paisajística pero lo que se encuentra aquí es tranquilidad, que tanto necesitamos los urbanitas, zonas de excursiones alejadas de las más visitadas, y los últimos coletazos de la vida rural de la Castilla montañosa.Los cepedanos son gente sencilla, afable, quizás parca. Creo que deberían preocuparse, también los que ya no viven allí, de salvaguardar su entorno, su arquitectura rural en piedra, y de fomentar un turismo ... (ver texto completo)
Hola soy maria de almeria soy la prima de laura, no se si te acordaras de mi pero te quiero gerson. Te quiero ... Besitos cariño.
Marta,barraco.saludos al xivo,xope y torti,y también a las amigas de la noe,arriba las niñas.
Noe,tia,que tq 1000,trepe,un besazo,guapeton.marta.
Besazos a noe y al trepe.viva muñana.
Espera qe me rio...