Un bsazo para to2 los traidores no cambieis nunca!
Un beso el soldado.
La nueva página de Amavida ¿para cuando?
Arriba los bravos!!Sois lo mejor de muñana, me caeis muy bien y os he cogido mucho cariño. Muchos besos para todos y un abrazo para todos los muñaneros.
¡¡Que pueblo más bonito!!
Que buena esta ana maria , haber si estubieramos solos.
Un beso para los bravos que me rio mucho con ellos.jaja.
Si o que ? estais seguro de que es el mejor?yo creo que no ...jaja MUñOTELLO.
Ha esta que esta en primera plana si que la conozco, os lo digo si me decis quien es la niña que esta trillando.
Soy el gitano que roba...calabacín, calabacín
y entro en este foro para decir,
Que en esta vida loca nadie puede asegurar
que un gitano que roba a otro
No va ha robar a los demás,
Es una triste verdad,
Pero el gitano que roba, el gitano que roba
Esta mal visto en la sociedad.

Eastwood-clean very clean.
Soy el gitano que roba...calabacín, calabacín y entro en este foro para decir, que en esta vida loca nadie puede asegurar que un gitano que roba a otro no va ha robar a los demás. Es un verdad empírica y cient´fica me dedico a las chatarra y el cartón y colaboro con los mazor para inspirarles, ire a san juan bendito a poner los coros con el maestro travolta. Un saludo y que viva la bamba.El CALABACIN LADRóN.
Hola yo soy de la hija, nací ahi soy de los Rilo.
Un saludo para todos.
Fotografía de Amavida a los pies de Serrota nevada.
Tener un poquito de cuidado con Virginia eh?
Ya falta poco para la publicacion real del miniacustico grabado el pasdo mes. En cuanto pasemos la grbacion por elestudio y encontremos un portal que nos la cuelgue os remitiremos la direccion en la que podeis encontrarlo.
×MazorÆ.
En lo de firmar con nuestro nombre yo te apoyo, marcos!!!
un saludo para todos los traidores ---LA DRILL---.
El mosca esta colado por virginia... Contesta pronto.