Hola Bernardo,
En el pueblo hay una familia que se apellida "DE Juan", es la familia de Ricardo De Juan, y tiene también parte de sus familiares en el vecino pueblo de Blascosancho. Es muy probable que en en torno a 1900 los abuerlos o bisabuelos de este señor residieran en Villanueva y tambien fueran los tuyos.
"Por que no os meteis en un chat de babys y dejais de destrozar estas paginas.ya sabeis a llorar al rio pesaos"
A quien ha escrito eso solo decile que si no le gusta leer lo que aqui se escribe pues que no entre en esta web.
Saludos
Aupa la peña La Zona.
Y digo yo si tanta publicidad quereis hacer de esas otras ciudades porque no os metéis en el foro que las corresponde?
Este es de villanueva de gomez no de cuenca ni de avila.
Para ver cosas bonitas no hace falta ir tan lejos porque a 28 Km de este pueblo esta Avila y esa ciudad si que es digna de ver.
Cuidado que sean pocas en las DGB y siempre con movidas, y eso que muchas son muy majas, pero otras.
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre
A ver si aprenden de otras peñas... Ole mi peña...
Da la cara cobarde, las peñas de blasco unidas, y por aqui nos comunicamos, envidiosa

La Zona.
Y seguro que os lo pasasteis genial!, bueno otra vez será. Esperemos que el año que viene pisemos la uva en sábado para poder disfrutar todos de la fiesta de después.
Ahora sólo queda esperar para probar el vino a ver que tal sale este año!!!
Nuestra patrona y Virgen de los dolores viste de negro, luto riguroso, expresión inequivoca del dolor que siente como mujer por todos los desafíos a que ha de enfrentarse Jesus, su hijo.

El padre por, de todos conocido, hombre astuto como pocos, puso paz a cierta desavenencia. Pero lo cierto es que para ser exactos, la frase vendría a ser: "Esta imagen representa a nuestra señora de los dolores en el día des sábado de gloria". Y podríamos continuar diciendo que se debe al mal gusto de una persona ... (ver texto completo)
Falcon, tienes alguna sugerencia?, no sé algo como para que nadie se "ria" de nosotros dejar de hacer lo que debemos y dejarnos llevar por los que hacen lo que no se debe. Un poquito...
Yo si que estuve cenando ja! ja!
Oh! pero que foto mas bien echá!! Ha fallado un poco la calidad de la imagen, pero bueno...
Si?? Pues venga, empieza por enviar una tuya, haber si asi nos animamos]]].
Hola soy una chica de Avila y kería saber que tal han ido este año las fiestas. M han dicho que ya no son lo que eran antes, porque ya hay menos gente y los jovenes casi no van. Un saludo.
Este año lo bueno del verano(viendo las fiestas)ha sido la creacion de Radio Zona un nuevo grupo de cotilleo en el pueblo que lo da todo por conseguir buena informacion.Sus tres repoteros principales son:el desmontador de nenas que es el director y encargado de chismes externos(dgb, revolcon...);subdirector encargado de chismes internos de la peña La Zona(por cierto la mejor de todas)los mas dificiles de conseguir y constrantar haber si son ciertos y mas escabrosos;y el encargado de trasmitirselos ... (ver texto completo)
Arriba la mejor peña de toda la moraña jorge un besito muy fuerte que no nos olvidamos de ti ARRIBA BLASCO!este si que es un pueblo BESITOS para la francia chica.